¿Dónde comprar un ventilador de color? En Papa Pique y Maman Coud, por supuesto. Otoño para un abanico original y práctico para adultos y niños por igual. Ideal para afrontar el calor del verano, ya sea en la playa, en casa, en el transporte público o en el teatro. Te acompañará en todas tus salidas diarias ya que se desliza fácilmente en tu bolso. El abanico es, por tanto, el accesorio imprescindible que hay que llevar siempre en el bolso en cuanto vuelva a salir el sol.
Pues porque puedes llevarlo a todas partes. De hecho, cabe en su bolsa de playa o en su bolso de mano muy fácilmente gracias a su tamaño de 20 cm cuando está plegado.
Este ventilador también te cambiará la vida durante todas tus salidas de verano, allá donde vayas estará ahí para refrescarte en un instante: una excursión con los niños en un parque, una tarde bajo el sol abrasador de una playa, un viaje en coche sin aire acondicionado... ¡Se convertirá en tu fiel compañero de verano!
Nuestro abanico es un verdadero accesorio de moda que puede combinarse con su bolso, su coletero o su cartera. Fabricado con palillos de bambú barnizados y tela de algodón con estampados de fantasía, ¡dará envidia a muchos en la playa cuando empieces a airearlo! Un par de movimientos de muñeca y te refrescarás de forma natural.