Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Todos los accesorios que necesitas en tu bolso están en PPMC

Cuando vas de viaje, al trabajo o de paseo, nunca sales sin tu bolsa. Siempre contiene todas sus cosas y diferentes accesorios para facilitar su vida diaria, como un tesoro. Incluso en el interior del bolso, nos gusta añadir color y originalidad con una gama de accesorios que son a la vez prácticos y bonitos.

Nuestros accesorios para bolsos favoritos :

Bonitas etiquetas de equipaje: en previsión de su próxima escapada, equípese con una etiqueta de equipaje única para reconocer su maleta a primera vista. Gracias a su tejido de algodón revestido en el exterior, esta etiqueta protege sus datos y se asegura de no extraviar su equipaje. Además, su maleta será más fácil de distinguir con una etiqueta de equipaje colorida y con dibujos de Pep.

La bolsa de ropa interior, imprescindible cuando se viaja: esta pequeña bolsa de tela para meter en la maleta o en el bolso será útil una vez desplegada para guardar la ropa interior por separado. Esta bolsa de ropa interior también puede utilizarse para organizar la maleta y compartimentar la ropa o clasificar los juguetes de los niños. Para facilitar sus próximos viajes, ¡elija este accesorio!

El protector de documentos Papa Pique et Maman Coud: en el trabajo, en la escuela o en la oficina, siempre llevamos una multitud de documentos con nosotros. Nada mejor para transportar sus documentos con seguridad que optar por una funda de tela revestida para documentos. Con esta funda, mantenga la humedad alejada de sus documentos y consérvelos en buen estado en su bolsa.

La funda de teléfono PPMC: siempre llevamos el teléfono con nosotros y no es raro que se nos caiga al suelo o que lo busquemos en el fondo de la mochila. Con las fundas para teléfonos, ponle accesorios a tu smartphone mientras lo proteges de los golpes y la lluvia.