Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Les accessoires pour l'école et le travail en tissu Papa Pique et Maman Coud

Accesorios para la escuela y el trabajo Papa Pique et Maman Coud

Descubra la selección de accesorios de PPMC para la escuela y el trabajo. Nuestros protectores de documentos, disponibles en dos tamaños: A4 y A5, son prácticos para todas sus reuniones o citas importantes. También encontrará nuestras mochilas escolares en tejido recubierto para una mayor durabilidad.

 

Adoptar accesorios escolares y laborales

 

¿Cómo elegir mi protector de documentos?

El portadocumentos A4 - Este atractivo portadocumentos es muy práctico para acudir con estilo a sus reuniones de trabajo. El maletín de documentos PPMC puede contener hojas, 1 o 2 cuadernos, una libreta pero también una tableta. Tiene un pequeño bolsillo en la parte delantera para guardar bolígrafos y otros objetos pequeños necesarios para las reuniones y las clases.

El protector de documentos A5 - Este maletín le permite guardar todas sus pertenencias y es fácil de llevar consigo. Utilízalo en tu mochila escolar o en tu bolso grande como organizador de bolsos. En este pequeño maletín de documentos puede guardar sus hojas de repaso, un cuaderno o una libreta de direcciones, pero también un libro o su agenda. Su pequeño bolsillo en la parte delantera permite, al igual que el gran portadocumentos, introducir el portátil y algunos lápices.


¿Con qué puedo combinar la cubierta de mi documento?

En Papa Pique y Maman Coud hemos pensado en todo. Esta bolsa puede transformarse fácilmente en un organizador de bolsos. Introduzca el portadocumentos en su bolsa de bolos, en su mochila o llévelo en la muñeca añadiendo una pequeña correa a las lengüetas previstas para ello.