Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

serviette élastique enfant ppmc

La servilleta de algodón elástica para acompañar a tus hijos al comedor

La servilleta de tela de algodón Papa Pique et Maman Coud es ideal para ayudar a sus hijos a ser independientes durante las comidas. Ligero, se desliza fácilmente en una pequeña mochila y puede colgarse fácilmente del cuello gracias a su elástico. Ha sido diseñado para ser más ancho en la parte inferior para evitar cualquier riesgo de derrame sobre la ropa. La pequeña toalla de tela está disponible en una amplia gama de nuestros colores infantiles y tiene un forro de rizo de algodón para mayor protección.

 

¿Cuáles son las ventajas de la forma de trapecio?

La forma trapezoidal de nuestra toalla elástica proporciona una mejor protección. La servilleta de algodón para niños ha sido diseñada para ser más ancha en la parte inferior para evitar derrames. De este modo, tu hijo podrá comer sin preocuparse de manchar su ropa.


¿Qué bolsa puedo utilizar con la servilleta elástica?

Cada vez son más los niños a los que les gusta elegir sus propios accesorios y mochilas para el colegio. Nuestros accesorios para niños están disponibles en una amplia gama de estampados infantiles, para que puedas combinarlos.

- Puedes elegir una mochila pequeña para el primer día de colegio de tu hijo. Con su pequeño tamaño es perfecto para los más pequeños. Puedes colocar fácilmente la toalla elástica en su pequeño bolsillo frontal y el edredón y las piezas de repuesto en su gran bolsillo central.

- La mochila ligera Papa Pique y Maman Coud es la otra alternativa. Esta mochila vintage es perfecta para los años de guardería de tu hijo. Se adapta a todos los tamaños y formas gracias a sus asas ajustables. Para soportar todas las pruebas, esta mochila escolar ha sido diseñada en un tejido revestido que es ultrarresistente e impermeable.


¿Por qué elegir la toalla elástica Papa Pique et Maman Coud?

Este maletín elástico es ideal para los niños de 2/3 años que empiezan a ir al colegio. Les permite ser más independientes cuando van al comedor. Gracias a su banda elástica, es muy fácil de poner para tus pequeños. También se ha diseñado para que sea más ancha (35 x 31 cm) en la parte inferior para evitar que la comida caiga sobre su ropa.


¿Cómo se cuida la toalla elástica?

Mantener limpio el paño de algodón o la toalla de gasa de tu hijo es sencillo. Sólo hay que meterlo en la lavadora a 30°C.