Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

bavoir tissu plastifié en coton enduit papa pique et maman coud

 

 

 

 

 

 

 

 

Babero de tela plastificada para niños: ideal para la diversificación alimenticia de su hijo.

El babero de plástico PPMC es el babero imprescindible para todas las madres cuando el bebé empieza a diversificar su alimentación. Con su bandeja de recogida, ya no tendrás miedo de que la compota de manzana y el puré caigan sobre la ropa de tu niña o niño. Muy útil, este babero revestido de algodón es adecuado para los niños a partir de los 6 meses en cuanto entran en la etapa de diversificación alimentaria.

 

Infinitamente más útil y eficaz que una toalla o un pañal, que aún puede limpiar la comisura de la boca del bebé, el babero sigue siendo un símbolo de la infancia. Protege el pecho y la ropa de la caída de la comida mientras tu hijo aprende a comer. La hora de la comida es un momento para compartir y con nuestro babero, los padres pueden pasarla con su hijo con tranquilidad ya que todo se limpiará con una simple toallita. Este modelo es fácil de poner alrededor del cuello gracias a un cierre de velcro, y se puede quitar con la misma facilidad después de que el bebé haya hecho su trabajo. El tejido revestido también tendrá muchas ventajas en lo que respecta al mantenimiento.


¿Qué es el algodón recubierto?

El babero de plástico de Papa Piqué y Maman Coud está hecho de algodón recubierto y un forro de rizo de algodón. El algodón recubierto, o tejido recubierto, se obtiene mediante un proceso denominado recubrimiento. Se trata de aplicar una capa de PVC transparente a un tejido que, al secarse, forma una capa "plástica". Para garantizar la calidad de nuestro tejido y proteger su salud, todos nuestros revestimientos se fabrican sin ftalatos.


¿Cuáles son las ventajas del algodón recubierto?

El tejido recubierto proporciona un babero suave que puede doblar y guardar fácilmente en su bolsa cambiadora. No sólo es práctico de llevar, sino también de usar. De hecho, gracias a su pequeño bolsillo que sirve de zona de recogida, atrapará cualquier derrame antes de que acabe en la ropa de tu hijo. Por último, el revestimiento de plástico, que lo hace impermeable, facilita y agiliza su limpieza. Basta con pasar una esponja para limpiarlo después de las comidas, lo que evita la necesidad de lavarlo a diario en la lavadora.


¿Cuál es la diferencia con un babero de plástico?

El babero de plástico es más rígido que nuestro babero de plástico y sólo se puede limpiar a mano con una esponja. Con el nuestro, puedes guardarlo más fácilmente (¡cabe en un bolso!) y se puede lavar a máquina para una limpieza óptima. Esto hace que se parezca más a un peto sin mangas.


¿Por qué el babero de plástico es adecuado para la diversificación alimentaria?

A partir de los 6 meses, el niño entra en la fase de diversificación alimentaria. Entonces empezará a cambiar sus hábitos alimenticios probando alimentos diferentes y cada vez más sólidos, y acabará comiendo como un adulto. Durante esta etapa, que es muy importante tanto para los niños como para los padres, existe un gran riesgo de que la comida se salga de la boca del niño y caiga en su ropa. Aquí es donde entra en juego el babero de plástico, con su tejido recubierto y su bandeja para recoger cualquier derrame de puré o compota. Esto hace que la hora de la comida sea más agradable para todos.


¿Por qué elegir el babero de plástico Papa Pique et Maman Coud?

En Papa Pique et Maman Coud, privilegiamos la calidad y la estética en todos nuestros productos infantiles. Por eso, nuestros baberos de algodón recubierto están adornados con bonitos estampados que enamorarán a todos y divertirán a tu hijo con todos sus colores y dibujos. También hemos optimizado el tejido revestido para que conserve el color de forma ideal a lo largo del tiempo. Este tejido, que limita el número de lavados a máquina, maximiza la resistencia y la durabilidad de nuestro babero.