Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Le bavoir bébé coloré pour nouveau-né - Papa Pique et Maman Coud

El babero, uno de los imprescindibles del bolso cambiador.

Llamado con razón "babero", este modelo de babero de tela y rizo será el primero de su recién nacido. Desde el momento del nacimiento, será su aliado contra los escupitajos y los derrames de saliva. Incluya algunos en su lista de nacimiento para hacer un regalo original, práctico y económico que se convertirá en el favorito de su hijo. Descubra los numerosos y coloridos estampados de fantasía que le ofrecemos a continuación y dése un capricho. Varios baberos serán útiles para la organización y la limpieza diarias.

A partir de los primeros 6 meses, tu hijo escupirá después de comer o tomar el biberón y también le saldrán los dientes. Un periodo lleno de parloteo y escupitajos durante el cual el babero se convertirá en su mejor amigo. Protegiendo el pecho y la ropa de tu bebé a diario, podrás vivir esta etapa con más serenidad. Desde el pecho o el biberón hasta la comida sólida, el babero recogerá todos los derrames de la alimentación y las babas gracias a su forro de rizo.


¿Cuándo utilizar el babero?

Adaptado al cuello de los niños más pequeños, es perfectamente adecuado de 0 a 6 meses. En primer lugar, ayudará a atrapar los escupitajos tras la lactancia o el biberón. Resulta muy práctico cuando el bebé empieza a babear y le salen los dientes. Luego puedes utilizarlo para limpiar la comisura de la boca y la barbilla y proteger la ropa de tu niña o niño (y siempre con estilo con nuestros estampados de fantasía). Un babero estupendo para usar desde los primeros días hasta que empiecen a aprender a comer.


¿Se mantendrá el escroto cuando el bebé tire del babero?

En los primeros meses, los niños tocan, tiran y prueban todo lo que encuentran. Esto forma parte de su proceso de aprendizaje, por lo que hemos hecho que el escroto se resista suavemente a los esfuerzos del niño para que no le quite el babero. Sin embargo, sigue siendo muy fácil de quitar para los padres, especialmente cuando el bebé se queda dormido durante la alimentación y hay que quitarlo discretamente.


¿Qué ventajas tiene el forro de rizo?

Nuestros baberos están fabricados con un tejido de algodón o gasa para la parte estética y un forro de rizo para el reverso. Tiene una gran capacidad de absorción. Esto significa que los escupitajos y la saliva no pueden pasar a través de él y manchar la ropa del recién nacido. El forro de rizo también es muy suave y cómodo, por lo que su hijo estará cómodo cuando haga calor y sin camiseta. A medida que su pequeño ángel entra en la fase de diversificación de la alimentación, le aconsejamos que opte por nuestro babero de algodón recubierto con su bandeja de recogida, que es más práctico para guardar la compota de manzana y los purés.


Flexible, bonito y resistente a los lavados frecuentes.

En Papa Pique et Maman Coud, prestamos mucha atención a la calidad y la estética. Por eso, este babero está adornado con bonitos tejidos de algodón estampados y gasas de algodón que podrás coordinar fácilmente con la ropa de tu bebé. Patrones que enamorarán a todo el mundo. También hemos prestado atención a la calidad del tejido y del forro de rizo para que puedan soportar los lavados regulares a máquina. Mantienen sus colores y su capacidad de absorción. Un pequeño consejo: recuerda cerrar el velcro antes de meterlo en la lavadora para no dañar otras prendas.


¿Cuántos baberos debo prever para la llegada de mi bebé?

¿Está planeando la llegada de su bebé y la lista de nacimiento? ¿Te preguntas cuántos baberos necesitarás para la llegada de tu bebé? Debes saber que un bebé toma una media de 5 a 8 biberones o tomas en 24 horas durante los primeros meses. Lo ideal es utilizar un babero cada dos tomas, pero esto no siempre es posible debido a las regurgitaciones. Por eso te aconsejamos que tengas al menos de 5 a 8 baberos a tu disposición para hacer frente a todos los derrames y tener tiempo para lavarlos.


¿Estás dudando entre este modelo y la bandana?

Le aconsejamos que tenga ambos en su bolsa de pañales. El pañuelo es más práctico para la hora de comer, ya que cubre mejor la ropa y la protege de los derrames. Mientras que el babero bandana se usa más a menudo fuera de la hora de la comida a lo largo del día, para proteger el pecho del exceso de babas, sin ocultar un bonito conjunto.