Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Le bavoir bandana pour les touts petits - Papa Pique et Maman Coud

El babero bandana, ¡el arte de babear con elegancia!

Acompaña a los bebés durante todo el día protegiendo su ropa de las babas. El babero bandana, práctico y adorable, combinará con todos los conjuntos de tu bebé y le protegerá fuera de la hora de comer. Con este original babero, despídete de la ropa mojada cuando tu bebé juegue en el parque o en el cochecito. Descubra y enamórese de nuestros colores a continuación.

El babero, ese trocito de tela absorbente que se sujeta al cuello del bebé y que le salva muchas veces de las regurgitaciones y otras babas. Al proteger la ropa de las babas, permite limitar el número de cambios en el bolso cambiador. Es el accesorio imprescindible en la lista de nacimiento para un regalo muy bonito y colorido. Si opta por el modelo bandana, elija la tranquilidad pero también el estilo.


¿Cuáles son las ventajas de la forma triangular?

La forma triangular de nuestro babero le da un diseño único y original que parece más bien una bufanda. Por lo tanto, tendrá una función estética además de su función protectora, por lo que podrá combinarla con los conjuntos de su hijo sin ocultarlos. Se suele llevar fuera de las comidas cuando tu angelito se divierte, también es adecuado para un paseo familiar o para asistir a ceremonias.


¿Qué elegir entre algodón o gasa de algodón?

En Papa Pique et Maman Coud, puedes elegir entre un paño de algodón o de gasa de algodón, forrado de rizo para absorber todas las babas del bebé. Opta por el algodón y sus estampados de fantasía por su originalidad que luego se convierte en un verdadero accesorio en el atuendo de tu hijo. O decántate por la suave gasa lisa que combinará perfectamente con la ropa de tu pequeño desde el nacimiento.


¿Cuál es la diferencia con el babero?

Al igual que nuestro babero para bebés, el modelo bandana es ideal para absorber las regurgitaciones y el exceso de babas. Acompañará a tu pequeño desde el nacimiento hasta los 6 meses. Permite proteger la ropa de tu hijo sin ocultarla como un auténtico pañuelo. Complementa el clásico babero de tela y esponja, más adecuado para la hora de comer.


¿Por qué elegir el babero bandana Papa Pique et Maman Coud?

Lo hemos diseñado para que todos los recién nacidos puedan estar limpios y elegantes incluso con babero. Por ello, hemos prestado gran atención a la estética, gracias a nuestros coloridos dibujos y estampados, y también a la calidad. De hecho, resiste muchos lavados a máquina y no teme ser masticado por su dueño. Desde el punto de vista práctico, se puede poner y quitar muy fácilmente gracias a un cierre de velcro, pero resistirá los repetidos intentos del bebé por quitárselo.