Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Optez pour l'accessoire cheveux pour femme tendance le bandeau croisé Papa Pique et Maman Coud pour un look au top

 

El accesorio de moda para un look top: la diadema cruzada de Papa Piqué y Maman Coud para un look totalmente vintage.

Esta bonita diadema de tela de colores de PPMC es un accesorio de moda esencial que debes tener en tu armario para vestir un conjunto. Para el día a día, para ir al trabajo o para ir a una ceremonia de boda o a un bautizo, esta diadema accesoriza perfectamente tu pelo. Con el pelo suelto, en una cola o en un moño, el resultado es muy bohemio y chic. Muy fácil de poner, esta diadema está hecha de un tejido ligero de algodón.

 

Déjate seducir por nuestro accesorio de tela para el pelo, tan de moda, la diadema cruzada

 

¿Cómo llevar la diadema cruzada?

La diadema cruzada es un accesorio de moda que puede llevarse de muchas maneras diferentes. Siempre en la cabeza se puede optar por varios estilos y peinados. Lleva el pelo suelto o recogido con uno de nuestros coleteros en una coleta o en un bonito moño. Sea cual sea el estilo que elijas, esta diadema de moda añadirá un toque chic a tu conjunto. También puedes optar por peinarte metiendo el pelo en la parte trasera de la diadema como si fuera una corona para conseguir un look bohemio chic de moda, perfecto para cualquier ceremonia, ya sea una boda o un bautizo.


¿Para qué ocasión debo elegir una diadema cruzada?

Esta diadema de doble botonadura es muy útil para todas las ocasiones. Puede llevarse para un día de trabajo o de escuela, o para un día más festivo como una ceremonia importante. Adapta tu peinado a la ocasión y tu diadema de doble botonadura servirá como toque final para completar tu look, ya sea casual o chic y de vestir. Puede elegir la diadema en función de nuestros diferentes colores PPMC, más o menos adecuados para determinadas ocasiones.

Para un look más desenfadado para ir al gimnasio, por ejemplo, o para estar en casa y evitar que el pelo te moleste, opta por la diadema de jersey para adultos. Esta diadema es perfecta para sujetar el pelo cuando quieres mantenerlo apartado durante una sesión de deporte.


¿Cómo puedo cuidar mi diadema bohemia chic de colores?

Como la mayoría de los accesorios para el cabello de Papa Pique y Maman Coud, esta diadema de colores es muy fácil de lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C. Recuerda no utilizar un programa con un giro demasiado fuerte, que podría dañar el tejido de tu diadema.