Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

bandeau jersey pour bébé en gaze de coton

La diadema de jersey ajustable para bebés, el primer accesorio de moda

Esta es la diadema de moda para bebés hecha de jersey que es adecuada para todas las niñas y todos los tipos de cabello. Esta diadema de jersey es ideal como regalo para el bebé y como accesorio de moda para complementar su atuendo. Este accesorio para el pelo está disponible en una variedad de colores y patrones para combinar con otros accesorios para el pelo del bebé, como pasadores y diademas.

¿Por qué elegir una diadema de jersey?

La diadema de jersey es ideal para tu bebé recién nacido, diseñada en tejido de jersey. El tejido Jersey es una malla gruesa y suave al tacto que es muy elástica y se adapta a todo tipo de cabello. La otra ventaja de este tejido es que no se arruga ni se deshilacha, lo que es ideal para un bebé.


¿Qué tipo de diadema debo elegir para mi bebé?

 Es difícil elegir una diadema para un bebé, ¿es adecuada para la cabeza de un recién nacido? ¿Puede ampliarse para adaptarse al tamaño de la cabeza de mi hija? La diadema de jersey para bebé se adapta a todas las tallas de tu pequeño, la diadema mide de 37 cm a 42 cm para el tamaño de la cabeza. Este accesorio para el cabello está disponible en varios colores que se adaptan a todos los tonos de piel.

 

¿Cómo debo cuidar mi diadema para bebés de Jersey?

 Para el cuidado de la cinta de jersey, nada más sencillo que lavarla a máquina a 30 °C. Es muy fácil de lavar, puedes ponerlo con tus otros accesorios Papa Pique y Maman Coud, coleteros y baberos por ejemplo.