Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Bolsa de cosméticos

The Grand Vanity: imprescindible para viajar

El Vanity grande es imprescindible para sus viajes, ya sean largos o solo para un fin de semana, el Vanity grande es el neceser para toda la familia. Este pequeño neceser de moda te permite guardar todos tus productos, accesorios para el cabello pero también brochas de maquillaje para llevarlos contigo a todas partes. Lo encontrarás en nuestras colecciones de moda para combinar con tus accesorios y bolsos Papa Pique y Maman Coud.

Esencial para tus vacaciones

¿Va los fines de semana, las vacaciones o los viajes de negocios y busca un kit lo suficientemente grande para todos sus productos? No busque más, el gran PPMC Vanity es el producto de equipaje ideal. No más productos tirados y rotos al transportarlos en bolsas de aseo clásicas, el Vanity grande es perfecto para mantener sus productos en posición vertical y minimizar el riesgo de fugas. Hecho de algodón revestido, es flexible e impermeable lo que evitará derrames en su bolsa de viaje o maleta. Compuesto por 7 compartimentos, uno central y otros 6 alrededor, el tocador grande de PPMC es perfecto para guardar sus productos de higiene. El pequeño extra es la solapa de este pequeño equipaje que contiene un bolsillo con cierre para deslizar en cepillo de dientes, pasta de dientes y botiquines de primeros auxilios (vendas, medicinas ...) Con el Vanity grande, no es necesario acumular los diferentes kits, puedes almacenar un máximo de cosas en una. ¡Es el pequeño y práctico equipaje para toda la familia!

¿Qué poner en mi tocador grande?

Este gran tocador le permite organizar todos sus artículos de tocador:

- Tus cosméticos: se recomienda para muchos cosméticos como lociones, cremas, desmaquillantes ... Para mantenerlos en posición vertical, es decir, en vertical para evitar cualquier riesgo de desborde o goteo del producto.

- Tus accesorios PPMC: su gran capacidad te permite llevar contigo tus scrunchies, bufandas, pasadores y diademas daddy spades y mamy cose, ¡incluso pueden combinar con el Vanity!

- Tus productos y complementos de belleza: puedes poner tus pinceles, tus cuadrados desmaquillantes, tus champús, tu cepillo de dientes y todos tus productos de higiene.

- Tu botiquín de primeros auxilios: estarás listo para cualquier palabrota desagradable o pequeñas dolencias cotidianas, con algunas vendas y medicinas en tu gran Vanity. ¡Ahora está listo para sus próximas vacaciones con este gran tocador!

¿Cómo mantener mi Vanity?

¿Se ha infiltrado una mancha de base o lápiz o incluso una pequeña suciedad en los pliegues de su Vanity? Que no cunda el pánico, con una esponja húmeda puedes limpiarlo. Compuesto de algodón revestido, se puede lavar a máquina a 30 ° C. No recomendamos ningún uso en la secadora, el calor dañará la tela, pero también el tamaño de este Vanity. También recomendamos evitar planchar y blanquear para no alterar las características del producto base.