Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

En la familia de cero residuos, Papa Pique y Maman Coud están ampliando su atractiva colección. Después de los cuadrados y los guantes de maquillaje de tela, es el turno de las bolsitas de jabón para hacer su debut. Si aún no has revolucionado tu baño, ¡ahora es el momento! Reemplaza tus tradicionales champús y jabones líquidos por formatos sólidos. Todo lo que tiene que hacer es adoptar nuestra bolsa de jabón de tela

Puedes usarlo en casa para guardar tus jabones después de usarlos así como para ir de viaje o cuando vayas a hacer deporte o a la piscina. Gracias a su tamaño muy práctico, este estuche de jabón se puede llevar y guardar en cualquier lugar: en un neceser, en un neceser e incluso en el cajón del baño. Además, con su tejido recubierto, la bolsa es impermeable para que no se mojen los demás elementos de su neceser.

¿Quieres darte un capricho con un accesorio a un precio reducido? Enamórate de nuestra colorida selección de bolsas de jabón, barra de jabón y champú sólido.

 

 

Consejos para la desviación : En PPMC, nos encanta desviar nuestros accesorios o darles una segunda vida. Entonces, ¿por qué no utilizar esta bolsa de jabón como bolsa para las máscaras covídeas? O simplemente para llevar los bastoncillos de algodón y el desmaquillante cuando se viaja. Algunos de nosotros incluso hemos adoptado esta bolsa para guardar nuestros auriculares de audio. Práctico para evitar que se pierdan en el fondo de nuestra bolsa... ¿Y tú? ¿Cuáles son sus ideas? Compártelos con nosotros #ppmc en Instagram y Facebook.