Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

 

 

Adopte el bolso tote mediano, ¡el bolso que se pliega a sus deseos!

Papa Pique et Maman Coud han diseñado una bolsa de tela plegable que puedes llevar a todas partes. Una bolsa para todos aquellos que se olvidan de llevar una bolsa de la compra. Se puede guardar en el bolsillo del coche o en el bolso grande. ¡Siempre lo tendrás a mano!

Esta bolsa de plástico es ideal para ir de compras, hacer recados o ir al colegio. También se puede utilizar como bolsa de playa o como pequeña bolsa de viaje para un fin de semana con los amigos. Podrás llevar tus objetos esenciales mientras los proteges de la lluvia o de las gotas de agua.

 

 

Descubra nuestra bonita selección de bolsas medianas de colores para regalar o darse un capricho!

¿Cuál es la diferencia con el bolso tote grande?

Diseñado de la misma manera que el bolso tote grande de PPMC, el modelo mediano también está hecho de tela revestida y presenta una cremallera, asas grandes y aún se pliega fácilmente. La diferencia radica en el tamaño del bolso. Por lo tanto, debe elegir su nuevo bolso de acuerdo con sus necesidades. Si eres más de una gran familia, muchos negocios o grandes compras, opta por el modelo grande, de lo contrario, opta por el medio perfecto para todos los días.

¿Te gustan las bolsas de mano?

Además del tote bag, también ofrecemos a todos aquellos que gustan de los modelos tote, el bolso bowling y el tote bag. Ambos se pueden usar como bolso, mochila escolar o incluso como bolso de playa.