Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

El cuello polar para niño: suavidad para pasar el invierno.


Durante el invierno, los niños suelen estar expuestos al frío en el patio de recreo, en el parque, de camino a la escuela. PPMC le ofrece una manera tanto de tendencia como práctica de protegerlos de las bajas temperaturas. La bufanda del tubo polar pronto será su aliado inevitable del invierno. Muy fácil de poner incluso por los más pequeños, este Snood polar se mantiene en su lugar y no corre el riesgo de caer o molestar a su niño cuando se divierte al aire libre. La piel polar falsa corta el frío y el viento y mantiene a tu hijo caliente de una manera suave.

¿Por qué elegir el cuello polar PPMC?
- El cuello polar es la solución si su hijo olvida o pierde a menudo su bufanda clásica cuando se la quita durante sus actividades. Práctico y poco voluminoso, su hijo no tendrá que quitar su Snood polar que permanecerá en su lugar sin molestarlo y sin deslizarse.
- La piel polar sintética es suave y no rasca, a diferencia de una bufanda de lana, ideal para pieles sensibles de niños pequeños. Además, el material ha sido estudiado para retener el calor corporal cerca del cuello.
- Los estampados propuestos son muy bonitos y adecuados para niños, con colores llenos de buen humor incluso en pleno invierno.

¿Cómo mantener la bufanda tubo de invierno de mi hijo?
Su hijo puede ensuciarse durante sus actividades, ¡no se preocupe! La bufanda del tubo polar PPMC es muy fácil de mantener. Simplemente pásalo a máquina a 30 p.m. y encontrarás tu Snood polar tan suave y limpio como al principio.