Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Tapis à langer - Papa Pique et Maman Coud

 

El cambiador Papa Pique et Maman Coud: ¡para llevar a todas partes!

El cambiador plegable PPMC es el accesorio clave para todos los padres que buscan una alfombra fácilmente transportable para el baño de su bebé. Ligero y compacto, este cambiador de viaje cabe fácilmente en un bolso cambiador entre los pañales y los biberones del bebé. El tejido recubierto de una cara permite extender la alfombra sobre cualquier superficie sin ensuciar la cara de esponja de bambú de la otra. El tejido de algodón recubierto del cambiador PPMC es muy duradero y no deja pasar los líquidos. La esponja de bambú ha sido cuidadosamente seleccionada para que pueda absorber los derrames en caso de necesidad y, sobre todo, garantizar la suavidad para su bebé durante el lavado y el baño. El uso de este cambiador impermeable cuando se sale de casa es un verdadero ahorro de tiempo, ya que es fácil de plegar y, sobre todo, sencillo de limpiar a máquina.

El pequeño consejo de Papá Pique et Maman Coud es llevar siempre un pañal y un desmaquillante para hacer frente a los imprevistos y limpiar al bebé dentro del cambiador si es necesario.

 

¿Cómo elegir el cambiador?  


Todos nuestros cambiadores de viaje son iguales, sólo que los colores están disponibles en los bonitos colores infantiles o en los colores más clásicos que tanto te gustan. Nuestros cambiadores son perfectamente adecuados para su uso en el exterior, son resistentes e impermeables gracias a su exterior de algodón recubierto. Este elemento esencial del bolso cambiador es también una útil idea de regalo de nacimiento para todos los futuros padres. Sólo tienes que elegir y combinar este cambiador nómada con uno de nuestros bolsos cambiadores, protectores de libros de salud o un babero bandana.

¿Cómo puedo mantener mi colchón cambiador?


Para lavar el cambiador, basta con meterlo en la lavadora a 30º con el resto de la ropa. Si sólo quieres limpiar el tejido con revestimiento impermeable, puedes utilizar una esponja o un paño húmedo. Si viajas o sales mucho, lo ideal es tener al menos dos alfombras para tener siempre una disponible cuando la otra se esté lavando.