Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Les cartables colorés Papa Pique et Maman Coud aussi bien pour les femmes que pour les enfants

 

Mochilas PPMC: ¡todo para complacer a pequeños y mayores!

¿Se acerca la vuelta al cole y estás buscando la mochila ideal para el primer día de guardería? En Papa Pique et Maman Coud, llevamos más de 25 años probándolos y mejorándolos para ofrecer el mayor confort a los más pequeños. Hemos creado una bolsa para niños de jardín de infancia que es ligera y se adapta a todos los tamaños y morfologías gracias a sus asas ajustables. Y como sabemos que la mochila de un niño pequeño debe resistir cualquier prueba, la hemos fabricado en un tejido ultrarresistente y (sobre todo) ¡impermeable!

Hemos seleccionado una gama de mochilas y carteras pequeñas y ligeras adecuadas para niños de 3 y 4 años. Son poco profundos y tienen un asa fuerte para que el niño pueda colgarlo en su perchero en el aula.

La cartera es también el compañero ideal para las mujeres activas que viven a cien millas por hora y quieren estar conectadas en cualquier circunstancia. Este bolso vintage es muy práctico cuando se lleva en la mano para acompañarle a todas sus reuniones profesionales o citas importantes.

 

Enamórate del práctico y estético satchel vintage Papa Pique et Maman Coud

 

 

¿Cómo llevar la mochila?

Prácticas y ergonómicas, las pequeñas mochilas escolares Papa Pique y Maman Coud disponen de 3 bolsillos. Un gran bolsillo frontal de 20 x 13,5 cm, perfecto para una minibolsa, un paquete de pañuelos o un pequeño cuaderno de correspondencia. Un gran bolsillo central de 32 x 27 cm que puede albergar cuadernos y libros grandes de 24x32 cm y lo suficientemente grande como para meter un edredón o un recambio. El último bolsillo interior se cierra con una cremallera. Es ideal para un chupete, pequeños tesoros o un pase de autobús. Fácil de abrir y cerrar gracias a sus 2 cierres tipo "tuck", ¡esta pequeña mochila escolar tiene todas las características de una grande!

Y como el diseño de la mochila también es importante, te ofrecemos estas mochilas para el jardín de infancia en varios colores y mezcladas para algunos modelos. ¡Porque siempre es agradable y motivador tener una bonita bolsa para ir al colegio!

¿Todavía no está seguro? En nuestro blog encontrarás consejos para elegir la mochila escolar adecuada para tu hijo. También encontrará en nuestro sitio web y en nuestras tiendas una original gama de mochilas escolares pequeñas perfectamente adaptadas a la sección pequeña y a la sección media, que gustará a niñas y niños.


¿Puedo llevar este bolso vintage en la mano?

Esta mochila, diseñada principalmente para los niños, puede ser llevada fácilmente en la mano por las mujeres y los hombres que lo deseen. Eso es lo que más nos gusta en Papa Piqué y Maman Coud: ofrecerte mil y una posibilidades para llevar tus accesorios. Con su asa, esta pequeña bolsa (32 x 27 cm) es muy fácil de llevar en el transporte público al trabajo. El bolsillo central de la cartera vintage PPMC puede albergar material de tamaño A4: portadocumentos A4, pequeño ordenador portátil o tableta. Introduce tus pequeños objetos de uso diario en su bolsillo frontal o en su bolsillo interior. Equipado con una pequeña solapa, también puedes añadir un bolsillo de algodón con su pequeña correa para añadir bolsillos adicionales a tu querida bolsa de trabajo.