Perfectas para acompañar al bolso de compañía y llevarlo al hombro, las correas para bolsos grandes de PPMC son el accesorio para bolsos que debes tener para cambiar el estilo de tu bolso en un instante. Gracias a sus dos mosquetones, también puedes adaptar esta correa ajustable a otro bolso y aportar color y originalidad a tu look. La correa grande también puede usarse como bandolera para llevar la funda del teléfono y mantener las manos libres.
Añade un toque de color a tu look con los bolsos y los clutchs de PPMC. Rojo, amarillo o verde, no importa el color que lleves, habrá uno que combine perfectamente con tu bolso. Práctico y muy de moda, la bandolera es la tendencia de moda a adoptar.
Para cuidar fácilmente su cordón, puede meterlo en la lavadora a 30°. Saldrá tan fresco como en su origen y podrás conservarlo durante mucho tiempo para crear más combinaciones de colores bonitas.
¿Este cordón desmontable es demasiado pequeño o demasiado grande para sus necesidades? Papa Pique et Maman Coud te ofrece su pequeña correa extraíble, perfecta para llevar tu clutch como correa para una salida nocturna. También puedes encontrar la correa de hombro real, más gruesa, muy práctica y cómoda.