Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

El cordón de la bolsa de Papa Pique et Maman Coud

Esta pequeña correa de bolso es súper práctica porque es multifuncional. De hecho, puede utilizarse para diferentes fines. Puedes colgar tu pequeña correa extraíble dentro de tu bolsa Papa Pique et Maman Coud gracias a las pequeñas pestañas de la bolsa. Esto te permitirá colgar una bolsa o tus llaves en ella para no perderlas. Para una salida nocturna, puede colgar su correa corta en su bolsa de algodón para lograr un aspecto moderno.

Las niñas también pueden encontrar su felicidad poniendo su pequeña correa PPMC en su bolsita favorita para hacer como mamá.


Descubra todos nuestros pequeños tirantes desmontables de todos los estilos

Los diferentes usos del cordón para bolsas PPMC

    Para encontrar fácilmente algo en tu bolsa: cuelga la pequeña correa en el interior de tu bolsa y cuelga tus llaves o una pequeña bolsa en ella para tenerla siempre al alcance de la mano.
    Un mini bolso para niñas: a las niñas les gusta hacer lo que hace mamá. Así que para darles su propio bolsito de mano, ata una correa a una pequeña bolsa y ¡ya está!
    Lleva tu bolso de mano en la muñeca: puedes sujetar una correa a tu bolso de mano o a tu bolso de acompañante para llevarlo con elegancia en la muñeca.

¿Para quién es el cordón pequeño?

Tanto los niños como los adultos pueden utilizar este cordón, ya que tiene muchas posibilidades de uso. ¿Por qué no probar el look padre/hijo a juego con un pequeño accesorio que te ayude a destacar?