Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Bandeaux foulchie Papa Pique et Maman Coud

Diademas Papa Pique et Maman Coud

Diademas o cintas rígidas: ¡dos modelos para conseguir todos tus peinados! También está muy de moda la diadema trenzada, que te permitirá sublimar tu peinado. Una nueva incorporación a nuestra gama de diademas es la diadema cruzada, que dará a tu look un toque vintage muy actual.

 

 

 
 
 

 

¿Qué diadema/fichu es el adecuado para mí?

Un paseo por el bosque, una visita a la playa, el deseo de un look chic y bohemio: la diadema cruzada es el accesorio para el pelo que necesitas. Nos encanta su efecto trabajado y sus bonitos estampados que dan mucho ánimo a todos tus conjuntos.

La diadema de jersey es ideal para un look desenfadado, llevada con una coleta o simplemente con el pelo suelto, evitará que el pelo te estorbe durante el deporte o la escuela.

¿Buscas un look vintage y moderno? La diadema vintage es el accesorio para el pelo que necesitas en tu armario. Permite realizar multitud de peinados, por lo que puedes adoptarlo para todas las ocasiones. Este accesorio todo en uno sólo está limitado por su creatividad.

El regalo de nacimiento ideal para una niña es, sin duda, la diadema de jersey para bebés. Todos los futuros padres deberían añadir esta diadema a su lista de regalos para bebés, ya que añade un toque bonito y femenino a cualquier conjunto del bebé.

Las diademas para niños y las diademas para bebés son los accesorios para el pelo imprescindibles para los padres con prisa que quieren una solución rápida para peinar a su hija. Adecuadas para el cabello corto o largo, te permiten lucir un aspecto impecable en el patio de recreo.

La diadema trenzada puede utilizarse para crear bonitos peinados para niñas. Tanto si simplemente te la pones como si te la enrollas en el pelo, las múltiples posibilidades de peinado son el punto fuerte de esta diadema.


¿Para qué tipos de cabello son adecuadas estas diademas?


Nuestras diademas se adaptan a todos sus deseos y a todas sus particularidades. Lisos o rizados, prueba los numerosos peinados que puedes conseguir con estos accesorios de tela para el pelo.
Recomendamos especialmente la diadema cruzada para los cabellos gruesos, ya que se mantiene perfectamente en su sitio. Para una mayor fijación, opta por el coletero de tela.