Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Desmaquillante Cuadrado

 

Nos las has estado pidiendo durante mucho tiempo, ¡aquí tienes nuestros cuadrados de limpieza lavables! En PPMC, nos preocupamos por el medio ambiente y su bienestar. Por eso hemos trabajado para ofrecerte un cuadrado desmaquillante reutilizable ultra suave con la piel (y validado por pieles sensibles) que además te permitirá reducir tus desperdicios y tus gastos. Este desmaquillador de algodón lavable, al igual que nuestro mini guante desmaquillador, le permite dar un primer paso hacia cero desperdicio y cosméticos sin restricciones. Perfecto en casa o mientras viaja, los algodones lavables de PPMC lo seguirán en su viaje para una rutina de desmaquillado suave. También es práctico, ¡cada cuadrado desmaquillante está equipado con una pequeña pestaña que permite colgarlo!

Y como en Papa Pique y Maman Coud, nos encanta el color y los hermosos estampados, descubre una amplia selección de cuadrados desmaquillantes lavables disponibles en diez telas de colores. ¡Perfecto para darle vida a tu baño!

¿Quieres ofrecer cuadrados desmaquillantes? Considere ofrecerlos directamente en uno de nuestros pequeños tocadores de PPMC. El tamaño de nuestros cuadrados desmaquillantes se ha adaptado especialmente a nuestros pequeños tejidos de tocador para facilitar su almacenamiento. ¡Esto le permitirá a usted (usted mismo) hacer regalos útiles y sin desperdicio!

 

Adopte sin más demora el cuadrado desmaquillante lavable para reducir su desperdicio en su baño, ¡haga el bien para su billetera y su piel!

¿Cómo usar el desmaquillador cuadrado PPMC?

Empiece por humedecer el desmaquillador cuadrado con agua tibia antes de pasarlo por el rostro para quitar el maquillaje. También puedes usar una loción micelar o leche limpiadora para eliminar los residuos de maquillaje más rebeldes, como el rímel. No es necesario frotar, la textura suave de este algodón lavable te permite desmaquillarte suavemente sin dañar tu piel.

¿Cómo lavar y secar los cuadrados desmaquillantes de PPMC?

Te aconsejamos que laves tus cuadrados desmaquillantes después de cada uso, en la máquina a 40 ° o 50 ° C.

Para maximizar su vida útil, es mejor utilizar una red de lavado. Esto evitará que los cuadrados desmaquillantes se peguen al resto de la ropa.

Para mantener la máxima suavidad, ponga sus cuadrados desmaquillantes en la secadora.

¿Cuál es la vida útil de un desmaquillador cuadrado?

Cada algodón tiene una vida útil de aproximadamente 300 lavados. Un juego de 7 cuadrados desmaquillantes PPMC te permitirá durar casi un año.

Características técnicas del cuadrado desmaquillante lavable

  • Dimensiones: 11,50 x 11,50 cm
  • 1 lado de tela estampada
  • 1 esponja lateral (blanca o marfil según modelo)