Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Liquidación

Liquidación Papa Pique et Maman Coud 2020 

 Este año, excepcionalmente, nos encontraremos en la tienda y en nuestro sitio web. 

¡Este año 2020 definitivamente se ha puesto patas arriba! Después de 2 meses de cierre y un regreso gradual a la normalidad en las tiendas PPMC, es con gran pesar que debemos anunciar que la venta masiva de liquidación PPMC no tendrá lugar en Crac'h este año.

Muchos de ustedes vienen a visitarnos durante esta tan esperada reunión anual. Sin embargo, dado el contexto actual, no teníamos las autorizaciones para organizar la reducción de existencias físicas en la sala reservada para Crac'h.

Pero en Papa Piqué y Maman Coud, ¡no admitimos la derrota! Para que pueda aprovechar nuestras mejores ofertas, le ofrecemos una operación de reducción de existencias en una selección de tiendas y en nuestro sitio web.Déstockage Papa Pique et Maman Coud - Crac'h Morbihan (56)

Excepcionalmente este año, la reducción de existencias se realizará en 2 pasos:

  • Del lunes 24 al domingo 30 de agosto: despacho de accesorios*
  • Del lunes 14 al domingo 20 de septiembre: despacho de tejidos*
*Hasta fin de existencias: cantidades limitadas
 
Como cada año, preparamos una amplia variedad de telas: lisas, de cuadros, escocesas y una multitud de estampados. Telas de algodón y telas recubiertas, por metros, en cupones para todos ustedes, diseñadores y costureras, a precios excepcionales.
 
También descubrirá una gran cantidad de accesorios para el cabello y artículos PPMC de colecciones pasadas a precios muy bajos: pasadores, cintas para la cabeza, sombreros, bolsos y bolsas ...
 
No dude en compartir información a su alrededor, así como en las redes sociales.
 
Hasta pronto y buen verano a todos.
 
Nam Pham y todo el equipo PPMC