Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Bufanda de lana

La bufanda tubo polar para adultos: la solución glamorosa para protegerse del frío

Se acabaron los golpes de frío. ¡Ponte la bufanda del tubo polar y enfréntate al invierno con estilo! Diseñada especialmente para temperaturas muy bajas, esta bufanda de cuello polar tiene una parte interior polar muy suave que retiene el calor cerca de su cuello. La cara exterior de este Snood polar está hecha de tela de algodón con bonitos colores que nos animan en invierno. Elegante pero sobre todo práctico, la bufanda polar se engancha muy fácilmente y permanece en su lugar, despídete de la bufanda que se desliza constantemente. El cuello muy bien accesorio un conjunto clásico mediante la adición de un toque cocooning y colorido.

¿Por qué elegir la bufanda de piel polar PPMC?

La piel polar falsa de este cuello ha sido cuidadosamente seleccionada para proporcionar la máxima suavidad y no raspar a diferencia de una bufanda de lana. Además, el material protege contra el frío y evita el resfriado invernal. Las telas de algodón que componen la cara exterior de la bufanda están disponibles en una gran variedad de colores renovados cada mes según nuestras nuevas colecciones. Gracias a nuestra amplia gama, usted encontrará necesariamente la bufanda tubo polar que le convenga.

¿Cómo voy a llevar mi cuello de piel?

Para adoptar un look de moda en pleno invierno, combina una circunferencia del cuello polar con un patrón con prendas unidas para realzar un atuendo sobrio. También puedes jugar la carta del surtido llevando, por ejemplo, una bolsa del mismo color que tu bufanda tubo.

¿Cómo mantengo mi cuello polar?

Para mantener el lado suave de la piel polar falsa durante muchos inviernos le recomendamos que pase su bufanda tubo de la máquina a la 30 mm, por lo que el tejido de algodón y el material polar se preservan