Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Trousse scolaire en tissu enduit Papa Pique et Maman Coud

 

El kit escolar de PPMC que te acompañará desde el jardín de infancia hasta la universidad

El colorido estuche de tela recubierta Papa Pique et Maman Coud es el estuche ideal que puedes llevar a todas partes. Tiene el tamaño perfecto para meterse fácilmente en un bolso y guardar un máximo de bolígrafos, lápices, gomas de borrar, reglas, pegamento e incluso compases. Con su diseño intemporal y elegante, es adecuado para jóvenes y mayores. La mochila escolar puede utilizarse para diversos fines, así que no te olvides de ella una vez terminadas las clases. Utilízala para guardar las joyas, los accesorios para el pelo o el maquillaje.

 

¿Cómo utilizar el kit escolar?

Utiliza tu kit escolar a lo largo de tus años de estudio. Desde el jardín de infancia hasta la universidad, este kit práctico y funcional le acompañará a lo largo de sus estudios... ¡y no sólo! Además de usarse como estuche, también puede utilizarse como bolsa después de la escuela. Guarda en él tus canicas, objetos personales, maquillaje, cepillos y accesorios para el pelo. Como la gran mayoría de los productos de PPMC, este kit es multifuncional y puede utilizarse de mil y una maneras.


¿Qué kit escolar debo elegir?

En Papa Pique et Maman Coud ofrecemos dos kits escolares. El kit escolar y el kit de doble compartimento, pero también puede utilizar nuestras pequeñas bolsas de tela de colores. Todo depende del uso que le des y de la capacidad que necesites.

La mochila escolar es un producto esencial en PPMC, ha existido durante muchas generaciones y sigue siendo apreciada por su forma semicircular. Está de moda gracias a los estampados, pero sobre todo es intemporal en su forma, por eso es tan popular. Si no tienes muchos lápices y no quieres tener muchos compartimentos, deberías usar este estuche.

El estuche de doble compartimento es nuevo en Papa Pique et Maman Coud. Te permite clasificar tus lápices y material escolar para un mejor y más rápido acceso. Es perfecto para los años de primaria y secundaria, cuando los niños y adolescentes acumulan material escolar: lápices, gomas de borrar, bolígrafos, etc.


¿Cómo puedo mantener mi kit escolar?

Fabricado en tejido recubierto, este kit es muy fácil de mantener. En primer lugar, puedes deshacerte de una pequeña mancha con una simple esponja y agua en tu bolsa. Si eso no funciona, puedes simplemente meter la bolsa en la lavadora a 30°C con un centrifugado ligero para no dañarla.