El colorido estuche de tela recubierta Papa Pique et Maman Coud es el estuche ideal que puedes llevar a todas partes. Tiene el tamaño perfecto para meterse fácilmente en un bolso y guardar un máximo de bolígrafos, lápices, gomas de borrar, reglas, pegamento e incluso compases. Con su diseño intemporal y elegante, es adecuado para jóvenes y mayores. La mochila escolar puede utilizarse para diversos fines, así que no te olvides de ella una vez terminadas las clases. Utilízala para guardar las joyas, los accesorios para el pelo o el maquillaje.
Utiliza tu kit escolar a lo largo de tus años de estudio. Desde el jardín de infancia hasta la universidad, este kit práctico y funcional le acompañará a lo largo de sus estudios... ¡y no sólo! Además de usarse como estuche, también puede utilizarse como bolsa después de la escuela. Guarda en él tus canicas, objetos personales, maquillaje, cepillos y accesorios para el pelo. Como la gran mayoría de los productos de PPMC, este kit es multifuncional y puede utilizarse de mil y una maneras.
En Papa Pique et Maman Coud ofrecemos dos kits escolares. El kit escolar y el kit de doble compartimento, pero también puede utilizar nuestras pequeñas bolsas de tela de colores. Todo depende del uso que le des y de la capacidad que necesites.
La mochila escolar es un producto esencial en PPMC, ha existido durante muchas generaciones y sigue siendo apreciada por su forma semicircular. Está de moda gracias a los estampados, pero sobre todo es intemporal en su forma, por eso es tan popular. Si no tienes muchos lápices y no quieres tener muchos compartimentos, deberías usar este estuche.
El estuche de doble compartimento es nuevo en Papa Pique et Maman Coud. Te permite clasificar tus lápices y material escolar para un mejor y más rápido acceso. Es perfecto para los años de primaria y secundaria, cuando los niños y adolescentes acumulan material escolar: lápices, gomas de borrar, bolígrafos, etc.
Fabricado en tejido recubierto, este kit es muy fácil de mantener. En primer lugar, puedes deshacerte de una pequeña mancha con una simple esponja y agua en tu bolsa. Si eso no funciona, puedes simplemente meter la bolsa en la lavadora a 30°C con un centrifugado ligero para no dañarla.