Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

El corto PPMC Foulchie: el accesorio para el cabello de moda

Enamórate de nuestro nuevo accesorio imprescindible para el cabello: el shortchie. Esta mezcla de coletero y bufanda será ideal para peinados rápidos, sencillos y sobre todo originales. Así que, date un capricho con la goma para el pelo 2 en 1 de Papa Spades and Mum Sews que puedes transformar a tu gusto quitando la cinta de la goma. La nueva querida para tener absolutamente en tu baño para peinar tu cabello. El shortchie acompañará con elegancia todos tus outfits, con nuestra amplia gama de colores y estampados PPMC.

El sucio corre, ¿para quién?

Creamos el shortchie corto para llevar esta moda querida tanto a mujeres con cabello largo como a aquellas con un corte de longitud media. El foulchie corto también es más adecuado para niños. Este scrunchie de cinta es apto para todo tipo de cabello, todo depende del peinado que quieras hacer.

¿Qué peinados lograr con un foulchie corto?

Al igual que con nuestro largo foulchie, puedes lograr muchos peinados fuera de lo común y aún así tan fáciles de hacer con este accesorio único.

La media cola de caballo:

Dudas entre un peinado pegado y desprendido, opta por la media cola. Para lograr una media cola de caballo muy rápida y colorida, sigue nuestros consejos ... Primero, divide tu cabello en 2, comenzando por tus orejas. Todo lo que tienes que hacer es atar la parte superior con la querida del foulchie y luego dejar que la cinta pasee por tu cabello todavía suelto.

Un colorido moño trenzado al revés:

¿Te apetece un bollo que cambie tus hábitos? Inclínese hacia adelante, trenzando su cabello desde abajo hasta la mitad de su cabeza. Una vez hecho esto, endereza y luego engancha todo tu cabello (incluidos los que han comenzado a trenzarse) en una cola de caballo usando un elástico delgado. Enrolla tu cabello para crear un moño y asegúralo con nuestro shortchie. Y ahí lo tienes, un peinado sencillo, rápido y original en menos de 5 minutos.

Y si quieres combinar tus complementos, puedes hacerte un foulchie corto con cinta para la cabeza o bolsos eligiendo los de la misma colección.