Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

foulchie long ,le chouchou tendance Papa pique et maman coud

 

 

 

 

 

Bufanda larga : el accesorio imprescindible para el verano

El pañuelo largo se ha convertido en una declaración de moda en los últimos años y es el accesorio imprescindible para tus peinados. Es una mezcla entre un coletero y un pañuelo, este coletero de cinta de Papa Pique y Maman Coud será tu aliado para realizar peinados rápidos, fáciles y sobre todo muy bonitos: alrededor de una cola o media cola, un moño, bajo, medio o alto.

 

Encuentre su bufanda favorita entre una gran selección de PPMC

¿Cómo me peino con el pañuelo largo PPMC?

Gracias a nuestra querida de moda, puedes lograr muchos peinados diferentes muy fácilmente.


La eterna cola de caballo:


¿Qué puede ser más fácil que una cola de caballo? Ata tu cabello hacia atrás con el pañuelo y asegúrate de que la cinta caiga a ambos lados. También puedes hacer un moño con la cinta para darle más volumen a tu cabello.


El bollo:


Para peinar tu cabello en un moño, simplemente enrolla tu cabello hasta la altura que desees. Una vez hecho el bollo, cuélgalo con el foulchie. Dependiendo de la longitud de la cinta que quieras dejar colgando, deja que las cintas cuelguen del foulchie tal y como están o haz un nudo en el scrunchie para acortarlas.


La trenza revisada:


Para empezar, separa la cinta del foulchie. A continuación, separa tu cabello en 3 mechones. En la base de uno de estos hilos, cuelga la cinta. A continuación, haz tu trenza simple como de costumbre. Una vez que tengas todo el pelo trenzado, haz un nudo con la cinta para sujetar la trenza. Y luego, desliza el coletero en tu muñeca para un sutil recordatorio.

Y para más diversión, no dudes en mezclar y combinar los colores que más te gusten. Un coletero de un color, una cinta de otro y ya tienes un pañuelo único.

¿Cómo puedo convertir mi bufanda en una tela de colores?


En Papa Pique y Maman Coud nos encanta desarrollar productos que puedan ser accesorizados y desviados según sus gustos y deseos. El pañuelo largo es un coletero alrededor del cual atamos un trozo de tela. Este trozo de tela se puede utilizar de varias maneras. Puedes llevar tu foulchie alrededor de la cintura a modo de cinturón o alrededor de la muñeca para hacer una pulsera personalizada y elegante que añada un toque de color a tu conjunto. También puedes llevarlo colgado al cuello o enrollado y atado a las asas del bolso, que está muy de moda. Por último, la colorida tela de tu pañuelo también puede utilizarse como accesorio para el pelo. Llévalo como diadema sobre la frente y atado a la nuca para conseguir un look bohemio y chic, perfecto para una ceremonia o un evento especial.

¿Cómo se cuida el pañuelo largo Papa Piqué y Maman Coud?

Nada podría ser más fácil. Para lavar todos nuestros adorables tejidos, basta con meterlos en la lavadora a 30°C con un programa de centrifugado bajo para no dañar el estampado. Si tienes miedo de dañar tu coletero en la máquina, puedes meterlo en una red pequeña como la de tu ropa interior o la del desmaquillador. También puedes lavar tus accesorios de tela para el pelo directamente a mano con agua tibia y jabón.