Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...
foulchie,le chouchou tendance Papa pique et maman coud

Foulchie long : Le doux mélange d'un chouchou et d'un foulard, pratique et facile à utiliser

Habiéndose convertido en un elemento básico en los últimos años, el largo foulchie es el accesorio para el cabello de moda. Es una mezcla entre el scrunchie y la bufanda, que desde hace un tiempo adorna todos los looks de moda. Estos coleteros de cinta de papa piqué y mami cosen serán tus aliados para peinados rápidos, fáciles y sobre todo muy bonitos. La bufanda corta es más adecuada para peluqueros de cabello corto o niños, pero también para dejar caer la parte de la bufanda en tu cabello.

¿Cómo llevar el foulchie?

Gracias a nuestro scrunchie de moda, podrás lograr muchos peinados muy fácilmente.

La cola de caballo clásica:

¿Qué podría ser más fácil que una cola de caballo?

Ata tu cabello hacia atrás con el foulchie y asegúrate de que la cinta caiga bien a cada lado. También puedes hacer un nudo con tu cinta para darle más volumen a tu peinado.

El bollo:

Para peinarte en un moño, simplemente envuelve tu cabello alrededor de sí mismo a la altura que desees. Una vez que esté hecho su moño, cuélguelos usando el foulchie. Dependiendo de la longitud de la cinta que quieras colgar, deja que las cintas fétidas cuelguen como están o haz un nudo en la goma para hacerlas más cortas.

La trenza revisada:

Para empezar, arranca la cinta de la maldad. Luego, separa tu cabello en 3 mechones. En la base de una de estas mechas, cuelga la cinta. Luego haz tu trenza simple como de costumbre. Una vez que todo tu cabello esté trenzado, sujeta la trenza haciendo un nudo con la cinta. Y luego, colóquese el scrunchie en su muñeca para un pequeño recordatorio con delicadeza.

Y para más diversión, no dude en mezclar y combinar los colores que ama. Un scrunchie de un color, una cinta de otro y ahí estás con un foulchie único.