Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

El estuche para gafas, ¡lo esencial para proteger tus gafas!

No hay nada más desagradable que unas gafas de sol rayadas. ¡Así que para facilitarte la vida, en Papa Pique et Maman Coud te ofrecemos esta funda de gafas para que estén siempre bien protegidas! Te encantará esta original y práctica funda para las gafas de los adultos y de los niños. No pierdas el tiempo buscando tus gafas por todas partes, ¡estarán en este estuche! Te acompañará en todas tus salidas diarias ya que se desliza fácilmente en tu bolso, tu mochila o tu bolsa de playa.

 

 

Características técnicas:

- Tejido: algodón recubierto con una capa de PVC transparente sin ftalatos.
- Forro: 100% poliéster.
- Longitud: 18 cm.
- Altura: 8 cm.
- Altura abierta: 13,5 cm.

¿Cómo utilizar el estuche de gafas de Papa Piqué y Maman Coud?

Esta colorida funda para gafas ha sido diseñada para ser lo suficientemente flexible como para guardar sus gafas de sol o de vista sin temor a dañarlas. Su imán en la parte delantera hace que abrir y cerrar la funda de las gafas sea muy fácil. Al igual que muchos productos de PPMC, puede convertir este accesorio en una pequeña bolsa para guardar sus bolígrafos favoritos o los objetos de uso cotidiano que desee conservar especialmente. El pequeño extra es poder sujetar una pequeña correa gracias a su lengüeta externa. De este modo, puedes unir tu bolsa y tu funda de gafas para mayor seguridad.


¿Cómo cuido mi pequeña bolsa de gafas?

Para conservar su querida bolsa el mayor tiempo posible, sólo tiene que lavarla en su lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No utilice un ciclo de centrifugado fuerte, ya que podría dañar el tejido de la funda de las gafas.