Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Para las niñas:

Los pasadores grandes se recomiendan para el cabello grueso para una fijación duradera. Para los cabellos más finos, se recomienda optar por pinzas de pelo con marcos más pequeños.


Para los adultos:

La pinza de pelo grande es un accesorio de moda que puede añadir un poco de dinamismo a un look. Para una ocasión especial, una pinza de pelo puede servir de accesorio para un peinado sencillo. Tanto si quieres sujetar un mechón suelto a un lado, como si quieres vestir una coleta o incluso una bonita trenza, es el accesorio perfecto para el pelo. Disponible en una amplia gama de colores, ¡seguro que encuentras uno que te enamore!


¿Cómo utilizar los accesorios para el cabello de Papa Piqué y Maman Coud?

La pinza para el pelo de tela de colores de PPMC es un accesorio de moda para llevar en el pelo, pero no sólo ... Nos encanta utilizarlo como accesorio para el bolso o incluso para personalizar nuestro vestuario. Puede añadir fácilmente su pasador favorito a su Bag&Zip deslizándolo, por ejemplo, a través del bucle de su solapa. También puede personalizar sus bolsas y maletas o su propia ropa. Deja volar tu imaginación y conseguirás un aspecto 100% personalizado.