Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Sac cabas sac bowling grands sacs PPMC

Bolsas grandes PPMC: una bolsa grande para cada ocasión.

El bolso de mano grande está volviendo a aparecer. Elegante pero sobre todo práctico, el bolso grande se está convirtiendo rápidamente en un esencial en el que meter todo lo que necesitas para salir. En PPMC nos gusta poder elegir, por eso ofrecemos varios modelos de bolsos XXL para mujer, desde bolsos deportivos hasta bolsos de bolos. Si piensas en grande, seguro que encuentras el bolso que completa tu look.


Florales, geométricos, lisos, a rayas, descubre todos nuestros bolsos de gran tamaño y lleva contigo el máximo de cosas. También encontrará estos mismos colores en bolsas más pequeñas.

 

 
 
 

¿Qué bolsa grande me conviene?


     La bolsa de la bolera: Esta gran bolsa estructurada es práctica gracias a sus bolsillos interiores, que permiten organizar el interior de la bolsa y encontrar sus cosas fácilmente. Además, tiene un gancho en el interior para colgar una pequeña correa y sujetar las llaves, una bolsa o cualquier otro objeto importante.
     La bolsa tote: Si siempre tienes muchas cosas que llevar, la bolsa tote está hecha para ti. Una auténtica bolsa multiuso, que te acompañará en tus salidas a la playa, los fines de semana, en clase o para hacer pequeños recados.
     La bolsa de deporte: Para las deportistas, esta bolsa de lona permite llevar todas sus pertenencias con estilo. Su práctico tamaño compacto le acompañará también el fin de semana.
    La bolsa de almacenamiento: Esta bolsa está pensada para los que les gusta estar organizados incluso cuando viajan. Puedes ponerlo en el maletero o en un armario y guardar todas tus cosas en él para mantenerlo organizado.