En la familia de "cero residuos en mi baño", aquí está el mini-guante desmaquillante lavable. Al igual que nuestros cuadrados desmaquillantes lavables, este pequeño guante reutilizable de PPMC cuida tu piel mientras le hace bien a tu billetera y al planeta. Usar un guante desmaquillador a diario reducirá el desperdicio y el gasto de algodón desmaquillante. Ultra suave, este mini guante desmaquillante reutilizable ha sido probado y aprobado por pieles sensibles. Le permite eliminar suavemente el maquillaje, con o sin la adición de producto cosmético.
Fácilmente transportable, cabe en su neceser y le acompañará en sus viajes y viajes de negocios. Práctico, gracias a su pequeña pestaña, este guante se puede colgar para que se seque. Y como en Papa Pique y Maman Coud, nos encanta el color y los hermosos estampados, hemos rechazado los guantes desmaquillantes reutilizables en diez colores. Darán vida a tu baño y combinarán maravillosamente con tu gran tocador de algodón revestido. Adopte sin más demora el mini guante desmaquillante lavable PPMC.
Genial, ¡a los niños también les encanta! La talla de este guante perfectamente adaptado a pequeñas esposas facilita su uso para el aseo diario. Un paso más (suave) hacia la autonomía.
Diseñado para deslizarse en 2 o 3 dedos, este mini guante desmaquillante es práctico de usar. Puede pasarlo con agua tibia antes de pasarlo por su cara para quitar el maquillaje o usar una loción micelar o leche limpiadora directamente. La adición de productos cosméticos será especialmente útil para eliminar los residuos de maquillaje más resistentes, como el rímel. No es necesario frotar, la textura suave de este guante desmaquillante lavable te permite eliminar el maquillaje con suavidad sin agredir tu piel.
Te aconsejamos que laves tus guantes desmaquillantes después de cada uso, en una máquina a 40 ° o 50 ° C. Para maximizar su vida útil, es preferible utilizar una red de lavado para los ciclos de su máquina. Esto evitará que los guantes desmaquillantes se enganchen con el resto de la ropa y se dañen. Para mantener la máxima suavidad, recomendamos secarlos en secadora.
Cada guante tiene una vida útil de aproximadamente 300 lavados. Un juego de 7 guantes desmaquillantes PPMC te permitirá durar casi un año.