Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

 

Accesorios de baño Papa Pique et Maman Coud

Siempre con nosotros en nuestro baño o en nuestra maleta, ¡los accesorios de baño PPMC nos siguen a todas partes! El neceser, el neceser y los guantes desmaquilladores se combinan para dar un máximo de ánimo a tus momentos de belleza con diseños originales. Además de su practicidad y estética, estos accesorios son adecuados para toda la familia, jóvenes y mayores, y para todas las ocasiones.

 

Adopte nuestros nuevos productos de banos con cero residuos !

Un accesorio de baño de PPMC para cada ocasión.

 

  • El tocador : con sus diferentes espacios de almacenamiento interior, el tocador es el accesorio de las personas organizadas. Con el tocador seguro que encuentras un lugar para cada uno de tus accesorios. Para una mayor organización, introduce un pequeño tocador dentro del grande para no dispersarte demasiado.
 
  • La bolsita de jabón: es el accesorio favorito de los aficionados a los residuos cero. La bolsa de jabón permite llevar un jabón sólido para el cuerpo o el cabello. No más botellas de plástico en el baño. Esta bolsa de jabón también puede introducirse en un bolso y contener pañuelos de papel o una máscara de barrera.
 
  • Cuadrados y guantes desmaquillantes: para que el baño tenga aún más residuos cero, los cuadrados y guantes desmaquillantes son fáciles y prácticos de adoptar y pueden utilizarse tanto para desmaquillar como para lavar a los bebés.
 
  • El neceser: para los que aún no han caído en la vanidad, el neceser les seducirá. Su gran tamaño permite llevar todos los artículos de higiene para las vacaciones de toda la familia y se puede guardar fácilmente en un armario una vez vaciado.