Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Las nuevas máscaras para adolescentes ya están disponibles

Nuestras nuevas máscaras para adolescentes han sido diseñadas a partir de un conjunto de tejidos que ofrecen una filtración > 90% de las partículas hasta 40 lavados. Estas máscaras de algodón lavables y reutilizables son también más "respirables", criterio indispensable para poder llevarlo durante 4 horas seguidas! Encuentre nuestras máscaras de protección para adultos en nuestro sitio web y en la tienda.

Nuevas máscaras Gran Público de "Categoría 1"

En la forma, no hemos hecho ningún cambio. Nuestras máscaras de protección para adultos siempre tienen 3 pliegues y 2 elásticos para colocar detrás de las orejas.
Lo que hemos hecho evolucionar es el ensamblaje de los tejidos. Hemos seleccionado nuevos tejidos de alta permeabilidad, para que nuestras máscaras de adulto de tejido sean más "transpirables". 
Las pruebas realizadas por un laboratorio profesional certifican la alta eficacia de estas máscaras Covid. Garantizan una filtración de partículas superior al 90 % durante un mínimo de 40 lavados.

Una máscara protectora adecuada para mayores de 10 años

La máscara es obligatoria en la mayoría de las situaciones, en las tiendas, en la escuela, en el trabajo e incluso fuera de algunas ciudades. Es importante llevar una máscara del tamaño adecuado para una comodidad de uso y una protección óptima. Esta máscara de barrera para el público en general es adecuada para adolescentes y adultos mayores de 10 años. El tamaño se ha ajustado para adaptarse a los rostros más finos de los adolescentes, pero también a los de los adultos para los que las máscaras de tejido clásicas son demasiado grandes. En efecto, las máscaras barrera para adultos miden 21 x 8 cm, mientras que las máscaras para adolescentes miden 19,5 x 8 cm.

¿Qué certificaciones tenemos para esta máscara de consumo?

La máscara para niños mayores de 10 años PPMC es una máscara Grand Public de Categoría 1 que respeta las recomendaciones de los expertos del Afnor. Su eficacia ha sido medida y validada para 40 lavados por los laboratorios de DGA Maîtrise NRBC, 5 rue Lavoisier, 97170 Vert-Le-Petit ( RP/20-701/DGA MNRBC/2000305/NP) y que soporta 40 lavados ( Informe de la IFTH Nº 2. 2020-04-08-011 du 14/05.2020)