Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

 

VUELVEN NUESTRAS MÁSCARAS DE CATEGORÍA 1 PARA ADULTOS


Nuestras nuevas mascarillas para adultos han sido diseñadas a partir de un conjunto de tejidos que ofrecen una filtración de partículas superior al 90% hasta 40 lavados. Estas mascarillas de algodón, lavables y reutilizables, también son más "transpirables", un criterio esencial para poder llevarlas durante 4 horas seguidas. Encuentre nuestras máscaras protectoras para adultos en nuestro sitio web y en nuestras tiendas.


Nuevas máscaras de tela para consumidores de la "categoría 1

No hemos hecho ningún cambio en el diseño. Nuestras máscaras faciales para adultos siguen teniendo 3 pliegues y 2 elásticos para colocar detrás de las orejas. Si busca modelos más pequeños, puede encontrar en nuestro sitio web y en la tienda de PPMC, máscaras de tela de categoría 1 para niños de 6 a 10 años y máscaras de tela de categoría 1 para adultos y adolescentes a partir de 10 años.

Lo que hemos evolucionado es el montaje de los tejidos. Hemos seleccionado nuevos tejidos con alta permeabilidad, de modo que nuestras mascarillas de tela para adultos son más "transpirables".

Las pruebas realizadas por un laboratorio profesional certifican la alta eficacia de estas mascarillas Covid. Garantizan una filtración de partículas superior al 90% durante al menos 40 lavados.

 

Una máscara protectora adecuada para niños de 6 a 10 años

Indispensable en el transporte público y ahora obligatoria en la escuela a partir de los 6 años, la máscara de tela para niños puede llevarse desde los 6 hasta los 10 años porque se adapta a su pequeña cara. Los elásticos en la parte posterior de la cabeza facilitan la sujeción y se adaptan al tamaño de la cabeza de tu hijo. Para un niño de más de 10 años, recomendamos nuestra máscara para adultos de 10 años en adelante, que se adaptará mejor al tamaño de su cara y le protegerá con mayor eficacia.