Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

 

VUELVEN NUESTRAS MÁSCARAS DE CATEGORÍA 1 PARA ADULTOS


Nuestras nuevas mascarillas para adultos han sido diseñadas a partir de un conjunto de tejidos que ofrecen una filtración de partículas superior al 90% hasta 40 lavados. Estas mascarillas de algodón, lavables y reutilizables, también son más "transpirables", un criterio esencial para poder llevarlas durante 4 horas seguidas. Encuentre nuestras máscaras protectoras para adultos en nuestro sitio web y en nuestras tiendas.


Nuevas máscaras de tela para consumidores de la "categoría 1

No hemos hecho ningún cambio en el diseño. Nuestras máscaras faciales para adultos siguen teniendo 3 pliegues y 2 elásticos para colocar detrás de las orejas. Si busca modelos más pequeños, puede encontrar en nuestro sitio web y en la tienda de PPMC, máscaras de tela de categoría 1 para niños de 6 a 10 años y máscaras de tela de categoría 1 para adultos y adolescentes a partir de 10 años.

Lo que hemos evolucionado es el montaje de los tejidos. Hemos seleccionado nuevos tejidos con alta permeabilidad, de modo que nuestras mascarillas de tela para adultos son más "transpirables".

Las pruebas realizadas por un laboratorio profesional certifican la alta eficacia de estas mascarillas Covid. Garantizan una filtración de partículas superior al 90% durante al menos 40 lavados.

¿Por qué elegir nuestras máscaras de tela lavables?

    Duradero: Disfruta de una protección óptima durante al menos 40 lavados
    Confortable: Tejido 100% algodón agradable a la piel y suave elástico
    Transpirable: La construcción del tejido de esta gafa ofrece una alta permeabilidad al aire
    Precioso: Te encantarán los nuevos tejidos de colores de nuestras máscaras para adultos


¿Cómo lavar la máscara de tela?

Para desinfectarla, se recomienda lavarla en una máquina a 60º durante un mínimo de 30 minutos para eliminar los agentes infecciosos.

Para recuperar su forma original y alisar los pliegues después del lavado, puedes tirar de los lados de la máscara. Esto le dará una buena forma antes del secado, para que sea más cómodo de llevar.


¿Qué certificaciones tenemos para esta máscara de consumo?

La máscara PPMC para adultos es una máscara de consumo de categoría 1 que cumple con las recomendaciones de los expertos de Afnor. Su eficacia ha sido medida y validada durante 40 lavados por los laboratorios de la DGA Maîtrise NRBC, 5 rue Lavoisier, 97170 Vert-Le-Petit ( RP/20-701/DGA MNRBC/2000305/NP) y puede soportar 40 lavados (informe IFTH n° 2020-04-08-011 de 14/05.2020)