Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Máscaras de tela de categoría 1 para niños a partir de 6 años y adultos

Papa Pique et Maman Coud ofrece 3 tamaños de máscaras de categoría 1 disponibles para niños a partir de 6 años: máscaras para niños, máscaras para adolescentes a partir de 10 años y máscaras grandes para adultos (modelo más largo). Estas mascarillas están fabricadas con un tejido que protege contra los virus y garantiza una filtración óptima durante al menos 40 lavados.

Máscaras para niños

> Ver todos los articulos

Masques Enfants PPMC

Máscaras para adultos

> Ver todos los articulos

Masques Adultes PPMC

Kits de mascarillas

> Ver todos los articulos

Kit Masques PPMC

¿Por qué elegir nuestras mascarillas de tela lavables y reutilizables?

Duradero: Disfruta de una protección óptima durante al menos 40 lavados

Confortable: Tejido 100% algodón agradable a la piel y suave elástico

Transpirable: La construcción del tejido de esta gafa ofrece una alta permeabilidad al aire

Hermoso: Te encantarán los nuevos tejidos coloridos y mixtos de nuestras máscaras para niños y adultos

Indispensable en los transportes públicos, las tiendas y las escuelas, descubra también próximamente nuestra nueva gama de máscaras para niños a partir de 6 años y adultos. Recordamos que la mascarilla de tela PPMC es una mascarilla para el público en general, por lo que no está destinada a los profesionales de la salud y debe ir asociada a la aplicación estricta de las medidas de barrera necesarias para combatir la propagación del coronavirus.

Encontrará las instrucciones de uso en todos los envases de mascarillas de tejido. El número de lavados indicado corresponde a la certificación que hemos obtenido.


¿Cómo se usa correctamente la máscara de barrera?

Para colocarse la mascarilla de protección en la cara, ponérsela y quitársela correctamente, sin riesgo de contaminación, hay que respetar algunas reglas:

    Lávese las manos antes de ponerse la mascarilla en la cara,
    Utilice sólo las bandas elásticas para colocarlo correctamente,
    No te lleves las manos a la cara mientras lo lleves puesto,
    No te pongas la mascarilla en la cara durante más de 4 horas y luego lávala,
    Retíralo tocando sólo los elásticos.

Este protocolo evita la contaminación de la cara al limitar el contacto con el virus, ya que las manos pueden estar infectadas.


¿Cómo se lava la mascarilla de tela?

Para desinfectar la mascarilla de tela, se recomienda lavarla a máquina a 60°C durante un mínimo de 30 minutos para eliminar los agentes infecciosos.

Para recuperar su forma original y alisar los pliegues después del lavado, puedes tirar de los lados de la máscara. Esto le dará una buena forma antes del secado, para que sea más cómodo de llevar.


¿Qué certificaciones tenemos para esta máscara de consumo?

La máscara PPMC para niños mayores de 10 años es una máscara de consumo de categoría 1 que cumple con las recomendaciones de los expertos de Afnor. Su eficacia ha sido medida y validada para 40 lavados por los laboratorios de la DGA Maîtrise NRBC, 5 rue Lavoisier, 97170 Vert-Le-Petit (RP/20-701/DGA MNRBC/2000305/NP) y que puede soportar 40 lavados (informe IFTH nº 2020-04-08-011 de 14/05/2020)

¿Qué medidas de barrera deben tomarse además de llevar la mascarilla? Esta máscara de barrera completa las medidas de barrera, pero debe estar asociada a la aplicación de las medidas de barrera que son esenciales para la salud de todos. Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de mascarillas. Los gestos de barrera que deben respetarse a diario para limitar la propagación del virus consisten en lavarse las manos con regularidad, respetar una distancia social de un metro, evitar tocarse la cara, toser o estornudar en el codo, saludar sin dar la mano ni besar y llevar mascarilla.