Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

LA PETITE BESACE SAC&ZIP: UN BOLSO PRÁCTICO Y PERSONALIZABLE GRACIAS A SUS SOLAPAS INTERCAMBIABLES

 

Sac petite besace Sac&Zip avec rabat amovible

 

¿Eres un fanático de la moda que le gusta ir a lo esencial? Entonces la bolsa de mensajero pequeña es para ti. Gracias al concepto de cremallera de nuestra gama Sac & Zip, puede cambiar fácilmente la solapa según sus deseos. Para ello, nada más sencillo: basta con abrir la solapa extraíble y sustituirla por otra. ¿Un día en verano? Elige una solapa florida. ¿Un día de trabajo? Opte por una solapa lisa. El tamaño medio de este bolso y su correa para el hombro le permiten moverse con ligereza y llevar todas las necesidades de una mujer activa y con estilo. En la pequeña bolsa de mensajero de Papa Pique et Maman Coud, puedes meter: una cartera, tu teléfono, tus llaves, un bolsillo con tus objetos de belleza e incluso una pequeña agenda.
 

 

PASO 1 - Empieza eligiendo la bolsa de tela revestida pequeña que te guste...

 

PASO 2 - Selecciona una o varias solapas para personalizar tu bolso Papa Pique et Maman Coud

¿Cuáles son las ventajas de la pequeña bolsa con solapa extraíble?

    - Esta bolsa personalizable ofrece infinidad de combinaciones posibles gracias a sus solapas intercambiables
    - La pequeña bolsa es fácil de transportar gracias a su tamaño compacto
    - Fabricado en tejido recubierto, el PPMC Sac&Zip es resistente, impermeable y fácil de limpiar
    - Ahorra dinero con tu Sac&Zip: No necesitas comprar varias bolsas, ¡sólo hay que cambiar las solapas!


Una pequeña bolsa de hombro para un máximo de fantasía

Elige una base para tu nuevo besace: tienes una bandolera de algodón recubierto que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y a todas las asociaciones posibles. A continuación, elija una o varias solapas de tela revestida a juego con su bolsita de algodón. En un abrir y cerrar de ojos, podrás coordinar tu bolso con tu ropa o con tus accesorios y clutches. Podrás cambiar de estilo cada mes gracias a nuestras nuevas solapas confeccionadas con tejidos de las nuevas colecciones Papa Pique y Maman Coud.


Gracias a sus solapas extraíbles, podrá disfrutar de un número infinito de bolsas por el precio de una.

Este ingenioso sistema de cremallera le permitirá mantener su bolsa durante mucho tiempo, cambiando las solapas a voluntad. Las solapas siguen las tendencias y se renuevan constantemente. Puedes llevar esta bolsa al hombro o cruzada sobre el pecho... como quieras. Una idea de regalo perfecta para las jóvenes y sus madres. Inteligente: las solapas extraíbles pueden prestarse (o intercambiarse) entre amigas o entre madres e hijas. De este modo, podrás cambiar de estilo más a menudo. Una buena manera de cambiar la bolsa sin tener que vaciarla.

¿Busca una bolsa de hombro más grande para meter aún más cosas? Ideal para las madres que siempre tienen los brazos llenos, así como para los estudiantes, el bolso grande Sac&Zip ofrece las mismas ventajas que el bolso pequeño en un formato más grande.