- Esta bolsa personalizable ofrece infinidad de combinaciones posibles gracias a sus solapas intercambiables
- La pequeña bolsa es fácil de transportar gracias a su tamaño compacto
- Fabricado en tejido recubierto, el PPMC Sac&Zip es resistente, impermeable y fácil de limpiar
- Ahorra dinero con tu Sac&Zip: No necesitas comprar varias bolsas, ¡sólo hay que cambiar las solapas!
Elige una base para tu nuevo besace: tienes una bandolera de algodón recubierto que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y a todas las asociaciones posibles. A continuación, elija una o varias solapas de tela revestida a juego con su bolsita de algodón. En un abrir y cerrar de ojos, podrás coordinar tu bolso con tu ropa o con tus accesorios y clutches. Podrás cambiar de estilo cada mes gracias a nuestras nuevas solapas confeccionadas con tejidos de las nuevas colecciones Papa Pique y Maman Coud.
Este ingenioso sistema de cremallera le permitirá mantener su bolsa durante mucho tiempo, cambiando las solapas a voluntad. Las solapas siguen las tendencias y se renuevan constantemente. Puedes llevar esta bolsa al hombro o cruzada sobre el pecho... como quieras. Una idea de regalo perfecta para las jóvenes y sus madres. Inteligente: las solapas extraíbles pueden prestarse (o intercambiarse) entre amigas o entre madres e hijas. De este modo, podrás cambiar de estilo más a menudo. Una buena manera de cambiar la bolsa sin tener que vaciarla.
¿Busca una bolsa de hombro más grande para meter aún más cosas? Ideal para las madres que siempre tienen los brazos llenos, así como para los estudiantes, el bolso grande Sac&Zip ofrece las mismas ventajas que el bolso pequeño en un formato más grande.