El pequeño coletero es el accesorio perfecto para dar un poco más de color a tus bonitos peinados. También es ideal para llevarlo en la muñeca como accesorio de moda.
El coletero pequeño, de tamaño medio, lo puede llevar tanto una mujer como una niña, sobre todo si tienes el pelo fino, liso u ondulado y con poco volumen. También puedes optar por el coletero de lazo pequeño, que tiene exactamente el mismo tamaño.
El eterno coletero vuelve a aparecer en todos los cajones. Desapareció por un momento, pero ahora vuelve con fuerza con nuevos modelos y colores. Tanto vintage como moderno, se está convirtiendo, sin duda, en un imprescindible de los peinados bonitos y originales.
Tiene la misma función que una cinta elástica, pero además aporta color a tu peinado. Ahora se considera un verdadero accesorio de moda que puede llevarse todo el año en todas las cabezas y muñecas, sea cual sea la estación.
Utiliza el coletero para peinar tu cabello y darle color y estilo. Grandes, pequeños, con o sin moño, transformen sus peinados en un instante. Ya sea para una coleta, una trenza, un nórdico o un moño, aportará estilo a tu melena.
Seguro que lo has visto en las cabezas de tus celebridades favoritas en diversos eventos. Iris Mittenaere, Jennifer López e incluso Kate Middleton lo han adoptado ya. El coletero se ha convertido en el nuevo accesorio de moda imprescindible para llevar en la muñeca o en el pelo.
Si tu pelo llega a la altura de los hombros, puedes recogerlo con un coletero. Nuestro pequeño modelo es adecuado para esta longitud y permite crear hermosos peinados.
Moderno y muy práctico, este colorido accesorio es uno de los elementos imprescindibles en su tocador o cajón:
¿Quieres darte el doble de gusto? Aprovecha nuestros precios rebajados en accesorios para el cabello. Para ello, compre diferentes colores de la misma categoría y al mismo precio unitario (excluyendo los productos en oferta, en oferta especial y a bajo precio). Y elige una entrega en tu domicilio, en la oficina de correos o la entrega gratuita en tienda.