Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

¿Necesitas un pequeño coletero para el pelo?

El pequeño coletero es el accesorio perfecto para dar un poco más de color a tus bonitos peinados. También es ideal para llevarlo en la muñeca como accesorio de moda.

El coletero pequeño, de tamaño medio, lo puede llevar tanto una mujer como una niña, sobre todo si tienes el pelo fino, liso u ondulado y con poco volumen. También puedes optar por el coletero de lazo pequeño, que tiene exactamente el mismo tamaño.

¿De qué coletilla te vas a enamorar?

¿Por qué el coletero es el accesorio de moda del año?

El regreso del coletero

El eterno coletero vuelve a aparecer en todos los cajones. Desapareció por un momento, pero ahora vuelve con fuerza con nuevos modelos y colores. Tanto vintage como moderno, se está convirtiendo, sin duda, en un imprescindible de los peinados bonitos y originales.

Un accesorio vintage que se ha convertido en intemporal


Tiene la misma función que una cinta elástica, pero además aporta color a tu peinado. Ahora se considera un verdadero accesorio de moda que puede llevarse todo el año en todas las cabezas y muñecas, sea cual sea la estación.

Personaliza tu pelo con tu coletero


Utiliza el coletero para peinar tu cabello y darle color y estilo. Grandes, pequeños, con o sin moño, transformen sus peinados en un instante. Ya sea para una coleta, una trenza, un nórdico o un moño, aportará estilo a tu melena.

La pequeña "querida" de la celebridad


Seguro que lo has visto en las cabezas de tus celebridades favoritas en diversos eventos. Iris Mittenaere, Jennifer López e incluso Kate Middleton lo han adoptado ya. El coletero se ha convertido en el nuevo accesorio de moda imprescindible para llevar en la muñeca o en el pelo.

¿Qué coletero para el pelo medio largo?


Si tu pelo llega a la altura de los hombros, puedes recogerlo con un coletero. Nuestro pequeño modelo es adecuado para esta longitud y permite crear hermosos peinados.

¿Por qué elegir un coletero?


Moderno y muy práctico, este colorido accesorio es uno de los elementos imprescindibles en su tocador o cajón:
 

  • El material de la tela es mucho menos dañino para el cabello que una banda elástica tradicional, y no te quedará ningún rastro cuando la retires. Súper útil cuando tienes que quedar con tus amigas después del trabajo para cambiarte el pelo en un instante.
  • Nuestra variada colección le permite combinar su cabello con su atuendo del día, así como el color de su bolso o sus zapatos.
  • Si se mancha, no te preocupes porque puedes lavarlo a máquina con el resto de la ropa.

Aprovecha nuestro descuento en accesorios para el cabello


¿Quieres darte el doble de gusto? Aprovecha nuestros precios rebajados en accesorios para el cabello. Para ello, compre diferentes colores de la misma categoría y al mismo precio unitario (excluyendo los productos en oferta, en oferta especial y a bajo precio). Y elige una entrega en tu domicilio, en la oficina de correos o la entrega gratuita en tienda.