Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Mini monedero o monedero de doble cara

Este mini monedero, que no puede faltar en la familia de accesorios de Papa Piqué y Maman Coud, es su compañero perfecto. Con su tamaño mini, se puede deslizar en cualquier lugar, se puede acoplar a sus bolsas y fundas PPMC gracias a su pequeña pasta y le permite llevar sus monedas pequeñas, ¡pero no sólo! La minibolsa PPMC también puede contener sus billetes y una o varias tarjetas. Se podría decir que son muchas ventajas. Pero lo que es aún mejor es que la cartera de doble cara se adapta a mujeres, hombres y niños por igual. ¡Maravilloso! Ahora, ¿de qué color(es) te vas a enamorar?

Echa un vistazo a nuestras minicarteras

La cartera de doble cara de PPMC

Muy práctico, muy bonito y siempre original, en Papá Piqué y Mamá Coud, tenemos el mini bolso perfecto. Además, toda la familia puede utilizarlo. Tanto los hombres como las mujeres pueden encontrar algo a su medida entre nuestras colecciones clásicas y efímeras. El minibolso está formado por dos bolsillos invertidos: uno cerrado por una cremallera y el otro por un broche de presión. Por lo tanto, puede contener monedas, billetes y tarjetas y se puede deslizar fácilmente en un bolso.
 

Para los niños, es la primera cartera perfecta. Gracias a su tamaño y al hecho de que está hecho de algodón recubierto con una capa de PVC transparente sin ftalatos, es más que robusto.

Cuidar mi cartera

Maldita sea, ¿tu cartera favorita está empezando a ensuciarse por estar a tu lado todos los días? Que no cunda el pánico, mételo en la lavadora a 30º y estará como nuevo.