Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...
petite pochette coton - Papa Pique et Maman Coud

El mini bolso de mano para mujer es un elemento imprescindible en diferentes situaciones: ceremonias, fiestas, viajes...


Nunca tenemos suficiente espacio para guardar nuestros objetos pequeños. Cuando viajamos, necesitamos algo que pueda sostener el maquillaje y las pinzas para el pelo de los niños. Lo mismo ocurre para no perder documentos importantes, como los documentos de identidad o la documentación del coche. ¿Y dónde guardar el cargador del teléfono? La minibolsa de tela para mujeres (14,5 × 18 cm) hecha de algodón puede hacer todo esto y más. Puede transformarse en un pequeño bolso de mano con una correa pequeña, y en un bolso de verano con una correa grande. Con o sin correas (se venden por separado), las posibilidades son infinitas y le dan la oportunidad de dejar volar su imaginación.

Ideal no sólo para llevar tus pertenencias de forma discreta durante el día, el mini bolso de mano se complementa perfectamente con tu vestimenta. Los numerosos tejidos y estampados disponibles combinarán fácilmente con tu vestido de noche o tu traje profesional para acompañarte allá donde estés.

 

 

 

PASO 1 - Selecciono mi portada

 

PASO 2 - Elijo mi bolsillo del sobre

 

 

PASO 3 - Los ato con una correa grande

 

¿Cómo se puede complementar la minibolsa de algodón PPMC?


El pequeño consejo de moda de PPMC es complementar la bolsa de algodón pequeña con la bolsa de sobre que elijas, uniéndolas con una correa grande a juego. ¡El resultado es muy moderno y sobre todo personalizable tantas veces como quieras!


¿Cómo puedo mantener mi mini bolsa de tela?


Para mantener su pequeña bolsa de algodón, nada más fácil. Te aconsejamos que lo laves en la lavadora a 30°C para que se mantenga el mayor tiempo posible en tu armario.