Nunca tenemos suficiente espacio para guardar nuestros objetos pequeños. Cuando viajamos, necesitamos algo que pueda sostener el maquillaje y las pinzas para el pelo de los niños. Lo mismo ocurre para no perder documentos importantes, como los documentos de identidad o la documentación del coche. ¿Y dónde guardar el cargador del teléfono? La minibolsa de tela para mujeres (14,5 × 18 cm) hecha de algodón puede hacer todo esto y más. Puede transformarse en un pequeño bolso de mano con una correa pequeña, y en un bolso de verano con una correa grande. Con o sin correas (se venden por separado), las posibilidades son infinitas y le dan la oportunidad de dejar volar su imaginación.
Ideal no sólo para llevar tus pertenencias de forma discreta durante el día, el mini bolso de mano se complementa perfectamente con tu vestimenta. Los numerosos tejidos y estampados disponibles combinarán fácilmente con tu vestido de noche o tu traje profesional para acompañarte allá donde estés.
El pequeño consejo de moda de PPMC es complementar la bolsa de algodón pequeña con la bolsa de sobre que elijas, uniéndolas con una correa grande a juego. ¡El resultado es muy moderno y sobre todo personalizable tantas veces como quieras!
Para mantener su pequeña bolsa de algodón, nada más fácil. Te aconsejamos que lo laves en la lavadora a 30°C para que se mantenga el mayor tiempo posible en tu armario.