Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

sac à dos maternelle - Papa Pique et Maman Coud

La mochila infantil: ¡la favorita de los más pequeños!


Una mochila adecuada para niños a partir de 2 años, ideal para la guardería, el jardín de infancia, el deporte o los paseos

La pequeña mochila es la compañera ideal para bebés y niños a partir de 2 ó 3 años. Ya sea como regalo para el bebé, para la guardería o para el primer día de colegio como mochila, la pequeña mochila le permitirá llevar todo lo necesario de forma ligera. Es muy popular como mochila para el jardín de infancia, tanto para niños como para niñas.

Echa un vistazo a nuestra bonita selección de mochilas pequeñas para los más pequeños.

 

 

La mochila de jardín de infancia es ideal para los más pequeños. Disfrutan de tener su propia bolsa, como los niños grandes, y ganan en independencia cuidando y llevando sus cosas. Fácil de usar gracias a su peso y a su facilidad de apertura, la mochila para jardín de infancia es también ergonómica. A diferencia de la mochila escolar, que puede resultar desequilibrada y que los niños tienden a arrastrar por el suelo con el riesgo de dañarla, la mochila de guardería es perfecta para una primera experiencia en la niñera, la guardería o el jardín de infancia. Por último, gracias a sus correas ajustables (longitud máxima = 71 cm), el niño podrá utilizar la mochila durante varios años, ¡sobre todo porque habrá sido un punto de referencia importante en sus primeras experiencias fuera de casa!

Psssst... Si quieres combinar tu mochila con la de tu pequeño o pequeña, echa un vistazo a nuestras mochilas plegables para adultos o descubre una mochila de guardería de la misma colección. ¿Eres más de bolsos? Opta por la bolsa de bolos.


¿Cómo elegir una mochila para niños?

A la hora de elegir una mochila para un niño pequeño, es importante escoger una bolsa ligera.  Las mochilas Papa Pique y Maman Coud son ligeras. La mochila del niño no debe superar la anchura de los hombros. No te preocupes, este es el caso de nuestras mochilas. También es importante que la mochila sea fácil de mantener. Las mochilas infantiles PPMC son impermeables y se pueden limpiar rápidamente con una esponja. También se pueden lavar en la lavadora.


¿Cómo utilizar la mochila de la guardería?

El peso de la mochila, una vez llena, no debe superar el 10% del peso del niño, es decir, entre 1 y 2 kg según el peso del niño. Sin embargo, la mochila de un niño en la guardería o el jardín de infancia se llena rápidamente. En la mochila de un bebé para un día en la guardería o en la casa del cuidador se encuentran las cosas necesarias para cambiarlo, el peluche, la cartilla sanitaria, las zapatillas, el termómetro y algunas dosis de suero fisiológico. El niño de la primera o segunda sección necesita un pañal, una manta, pañuelos de papel, una botella de agua y posiblemente una pequeña merienda en su mochila diaria, dejando un pequeño espacio para el libro de enlace. Durante el fin de semana o en un paseo, en la mochila siempre caben la manta sagrada, el pañal y algunos juguetes.


La colección de mochilas para niños de Papa Piqué y Maman Coud

Diseñada para niñas y niños, nuestra colección de mochilas infantiles se renueva regularmente a lo largo de las temporadas. Disponible en muchos colores y estampados (rayas, fantasía, liso, guinga), no dude en consultar regularmente nuestro catálogo para encontrar la mochila infantil de su elección.

 

Las ventajas de nuestra pequeña mochila:

A menudo te preguntas: ¿Qué mochila para el jardín de infancia? ¿Mochila o mochila de jardín de infantes? Y para el colegio, ¿qué mochila elegimos ...?

¡Elige nuestra pequeña mochila! Con su hule impermeable, ya sea como mochila de bebé o mochila de guardería, es poco probable que entre agua en el interior, e incluso si lo manchas, se lava fácilmente en la máquina a 30 °. Con sus correas ajustables, incluso puede adaptarse a su hijo en crecimiento. Para no perderlo en la escuela, también puedes agregar una etiqueta de equipaje del mismo color y escribir en ella el nombre de su pequeño dueño. Y si quieres que nuestro bolso infantil sea único, puedes personalizarlo añadiendo una barra que facilitará la apertura de la cremallera.

Características técnicas de la mochila pequeña:

  • Dimensiones mochila: 26x20x5.50 cm.
  • Dimensiones bolsillo exterior: 16x15,5x3 cm.
  • Correas ajustables.
  • Lavable a máquina a 30 °.