Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Mochilas

petit sac à dos papa pique et maman coud

 

La mochila pequeña es la compañera ideal para bebés y niños a partir de 2 o 3 años. Ya sea para regalarlo como regalo de nacimiento, para ir a la guardería o para el primer curso escolar en una mochila escolar, la pequeña mochila te permitirá llevar lo imprescindible con ligereza. Es muy popular como mochila de jardín de infantes tanto para niños como para niña

Psssst ... Si quieres combinar tu mochila con la de tu pequeña o tu pequeño, descubre también nuestras mochilas plegables para adultos o elige un bolso de bolos de la misma colección!

¡Déjate seducir por nuestra bonita selección de mochilas pequeñas para los más pequeños!

 

Las ventajas de nuestra pequeña mochila:

A menudo te preguntas: ¿Qué mochila para el jardín de infancia? ¿Mochila o mochila de jardín de infantes? Y para el colegio, ¿qué mochila elegimos ...?

¡Elige nuestra pequeña mochila! Con su hule impermeable, ya sea como mochila de bebé o mochila de guardería, es poco probable que entre agua en el interior, e incluso si lo manchas, se lava fácilmente en la máquina a 30 °. Con sus correas ajustables, incluso puede adaptarse a su hijo en crecimiento. Para no perderlo en la escuela, también puedes agregar una etiqueta de equipaje del mismo color y escribir en ella el nombre de su pequeño dueño. Y si quieres que nuestro bolso infantil sea único, puedes personalizarlo añadiendo una barra que facilitará la apertura de la cremallera.

Características técnicas de la mochila pequeña:

  • Dimensiones mochila: 26x20x5.50 cm.
  • Dimensiones bolsillo exterior: 16x15,5x3 cm.
  • Correas ajustables.
  • Lavable a máquina a 30 °.