Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

 

¿Qué bolsa para qué ocasión?

La bolsa de bolos de Papa Piqu et Maman Coud es perfecta como bolso de mano para el colegio o el trabajo. Puede introducir fácilmente cuadernos, carpetas A4 o un ordenador portátil. Este bolso también puede ser su mejor amigo para hacer deporte o incluso como bolso cambiador para los futuros padres. Puedes guardar en él los juguetes, libros y otras necesidades de tu bebé. Gracias a sus asas rígidas, la bolsa de bolos es muy fácil de llevar al hombro. Para una mayor comodidad, opte por la correa de hombro a juego. La bolsa tiene un pequeño bolsillo con cremallera en el exterior donde también puedes guardar las llaves, el teléfono móvil o los papeles importantes para tenerlos cerca.

La bolsa de deporte es adecuada tanto para adultos como para niños. Es muy útil para sus salidas deportivas, pero también puede ser llevada por sus hijos pequeños para una escapada de fin de semana o por sus hijos adolescentes para visitar a sus amigos. Gracias a sus amplias asas y a la correa para el hombro, la bolsa de deporte PPMC puede llevarse en la mano o al hombro.

La bolsa de mano grande es perfecta para tus salidas veraniegas a la playa. Esta colorida bolsa de tela también es ideal para los fines de semana en familia. Gracias a su gran tamaño, puedes estar seguro de encontrar el espacio que necesitas para tus cosas y las de tus hijos. Disponible en una amplia gama de nuestros colores, lo más difícil será elegir...


¿Qué accesorios de bolsa debo utilizar?

En Papa Pique et Maman Coud nos encanta que puedas personalizar tus propios accesorios para bolsos. La idea es crear tu propio bolso o bandolera. Utiliza una bolsa de tela grande y añade una bolsa de algodón pequeña o una bolsa de sobre pequeña para conseguir un bolso de moda a tu gusto. Para unir los dos clutches de colores, utiliza una gran correa extraíble.


¿Quieres hacer un regalo a una mujer?

¿Cumpleaños, Navidad, una ocasión especial o simplemente un deseo de regalar, está buscando un regalo para una mujer? Si le faltan ideas, consulte nuestra guía de "ideas de regalos para mujeres" para inspirarse y echarle imaginación a la hora de elegir el regalo perfecto.