En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et services adaptés à vos centres d’intérêts.
Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Nuestra historia

 

La historia de Papa Pique et Maman Coud

Hace casi veinte años, una joven pareja decidió empezar a vender sus creaciones, pasadores y coleteros coloridos, para financiar sus estudios participaban en los mercadillos de verano de la hermosa Bretaña. Papa Pique et Maman Coud...


Poco a poco, cintas, diademas y coleteros, diseñados en suaves estampados con estilo veraniego, se añaden a la colección de accesorios de pelo. Desde estos años cada verano intentamos hacer felices a las niñas y sus madres con colecciones originales y divertidas. La marca fue creada en 1995 y su nombre fue como una evidencia: Papa Puntea y Mama Cose.

Desde entonces, la colección sigue creciendo : sombreros, bolsos y estuches aparecen.   Papa Pique et Maman Coud es un verdadero concepto de acessorios.
Proponemos una variedad de formas y colores: Liso, vichy, escoceses, con rayas y también estampados creativos y coloridos que cambian a cada temporada.


Desde los mercados de La Trinité sur mer a las 20 tiendas actuales, desde los primeros pasadores a los mas de 2000 productos disponibles ahora , Papa Pique et Maman Coud es la historia de una pequeña empresa siempre llena de entusiasmo y proyectos, que poco a poco se hace grande.

Desde 2005, ponemos a la venta desde nuestra tienda online todas nuestras colecciones y es siempre un placer presentar novedades e intentar satisfacer sus necesidades.



Las niñas que llevaban al principio nuestros pasadores, ya son madres... y comparten con cariño las maravillas de tela que creamos: Papa Pique et Maman Coud es una maravillosa historia que queremos seguir escribiendo con vosotras por muchos años más.

Eran las cariñosas madres
Que querían encontrar pasadores,
diademas, bolsos, coleteros
y regalar tiernos complementos.

Telas estampadas
Selecionadas para vosotras
Por Papa Pique et Maman Coud