Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Novedad

Caso de navidad feuillage or rose

Aquí tienes una gran idea de regalo para Navidad: la maleta de cartón y tela de Papa Pique et Maman Coud. Para ser ofrecido solo o empaquetado con accesorios PPMC. Esta pequeña maleta... Acceder a la descripción del producto
 Disponible
19,00 € Por uno
cantidades :

Ver los 4 colores disponible del caso de navidad >

Aquí tienes una gran idea de regalo para Navidad: la maleta de cartón y tela de Papa Pique et Maman Coud. Para ser ofrecido solo o empaquetado con accesorios PPMC.

Esta pequeña maleta de cartón, cubierta con nuestras telas de las colecciones actuales, ha sido especialmente diseñada para las celebraciones de fin de año.

Te permitirá deslizar tus atenciones especiales para estas ocasiones: pequeños obsequios, una nota dulce o un poco de dinero.

Después de las vacaciones, esta bonita caja colorida decorará con ternura la habitación del bebé y luego se convertirá en su caja del tesoro en la que conviven guijarros, conchas y otros recuerdos navideños. Atrás quedaron los días de los tesoros, ¿tal vez se convierta en el joyero o el estuche de maquillaje de tu hija?

¿Y si te lo guardaras para ti? ¿Para guardar tus llaves o joyas, o transformarlas en una pequeña caja de costura o de especias? ¡Da rienda suelta a tus deseos!

Características técnicas:
    -
  • Estuche de cartón cubierto con tela PPMC

  • -
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 17,5 x 10 x 6,5 cm

  • -
  • Asa y cierre de metal (dorado o plateado según la impresión)





Tambien le puede gustar Feuillage or rose >