Déjate seducir por esta bonita bufanda adornada con pequeños pompones bellamente bordados en sus extremos. Ideal para estilizar un outfit, para proteger tu garganta del frío o por el placer de cubrir tus hombros con un tejido ligero, ¡te acompañará todo el año! La bufanda con pompones está disponible en muchos patrones para complementar sus pinzas para el cabello, coleteros y bolsos.
La bufanda con pompones se puede combinar fácilmente con todos tus conjuntos. Tanto en verano como en otoño, la bufanda se puede llevar todo el año: Rodea el tiro de forma clásica para protegerte del frío pero también del sol. Úselo en el hombro para protegerse del sol o del calor en verano, o para un look elegante en una fiesta. Úselo como accesorios de bolso, colgando de la correa de su bolso, por ejemplo Úselo como diadema, accesorio para el cabello. Para hacer una trenza o un moño, puedes doblar tu bufanda con pompones e introducirla en tu peinado, lo que le dará reflejos y ánimos.
Confeccionada en algodón estampado y ligero, es muy fácil de mantener, la bufanda con pompones se puede lavar a máquina con tu ropa delicada a 30 °.