Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Accessoires bébé en tissu et cadeaux de naissance - Papa Pique et Maman Coud

Accesorios de tela para bebés: regalos suaves para un nacimiento o un cumpleaños

Papa Pique et Maman Coud te ofrecen una selección de accesorios para bebés para regalar en cumpleaños y nacimientos exitosos

Para los futuros padres a los que les gusta rebuscar los mejores accesorios para el bebé, ¡han llegado al lugar adecuado! En Papa Pique et Maman Coud, ofrecemos una amplia gama de accesorios de moda para bebés, coloridos y bonitos, para un nacimiento o un primer cumpleaños. Para mamá y papá, también es la oportunidad de completar su lista de nacimiento.

 

¿Qué poner en su lista de nacimiento?


Futuros padres, ¿están armando su lista de bebé y están buscando ideas de accesorios de bebé para agregar a ella? Descubre nuestra selección de accesorios de tela de colores para el bebé:

-Bonitos baberos: los baberos serán una parte integral de su vida diaria durante los próximos meses y años, así que más vale elegirlos con cuidado. En PPMC hay un babero para cada edad. El babero bandana para los recién nacidos, el babero plastificado durante la diversificación y la toalla para los niños mayores que son independientes.

-El protector de la cartilla sanitaria: la cartilla sanitaria es el primer documento que recibirás después del nacimiento y que te acompañará a todas las citas, así que no está de más protegerla con un bonito protector de cartilla sanitaria.

-El cambiador nómada: ¡es un regalo de nacimiento muy útil y apreciado por todos! Higiénico y práctico, este cambiador de exterior le permite cambiar a su bebé en cualquier lugar y en cualquier circunstancia.


Ideas de regalos de nacimiento para una niña :


¿Ha nacido una niña en tu círculo de amigos y te gustaría hacer un bonito y original regalo de nacimiento? ¡Descubra todos nuestros accesorios para bebés en tela y especialmente los pequeños accesorios para el pelo del bebé!

Entre nuestros productos más vendidos, la diadema con lazo y la diadema con pañuelo para bebés son dos accesorios para el pelo de las niñas que se adaptan a su pequeño tamaño de cabeza y se ajustan fácilmente. También encontrará una amplia gama de accesorios de tela para el pelo para niños y bebés en nuestro sitio web y en nuestra tienda.

Ya sea un padrino, una madrina o un amigo de la familia, esta es una oportunidad para hacer un bonito regalo que perdurará en el tiempo con diseños muy originales para destacar. ¿Y si te atreves a combinar estampados eligiendo el mismo color de tu bolso Papa Pique et Maman Coud?