Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Doudou lapin - Papa Pique et Maman Coud

 

Nuestro peluche de conejo de tela y rizo, un abrazo para su bebé

El peluche conejo es el futuro mejor amigo de tu hijo. Seguirá al bebé durante toda su infancia, siempre a su lado para luchar contra los monstruos antes de dormir, durante los paseos o durante sus primeros pasos. Imprescindible en toda lista de nacimientos, el peluche de conejo de algodón está diseñado para que el bebé pueda agarrarlo fácilmente y unas bonitas orejitas suaves acompañan a este bonito juguete de las colecciones de PPMC.

 

 

¿Por qué elegir el peluche de conejo?

El peluche de conejo ha sido diseñado para que el bebé no corra el riesgo de atragantarse con él. Además, su juguetona forma de orejas de conejo le resultará cómoda al pequeño, que podrá morderla para tranquilizarse. El peluche para bebés guiará a su pequeño a la maravillosa tierra de los sueños.

Un pequeño consejo de mamá, siempre es mejor tener dos peluches en caso de pérdida de uno, os evitará crisis y pánico a los padres.

 

¿Dónde guardar el peluche del conejo?

Muy flexible, el peluche conejo puede guardarse en cualquier posición y en cualquier lugar. Por lo tanto, está listo para meterse en su bolsa de transporte PPMC en medio de los pañales, los baberos, el neceser y la cartilla sanitaria. 

 

¿Cómo puedo cuidar mi peluche de conejo?

Como el peluche conejo está hecho de tela de rizo y algodón, debe lavarse a máquina a 30°C. El peluche de conejo de tu pequeño le hará compañía durante mucho tiempo.