Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Pequeña bolsa carterilla

Pochette enveloppe - Papa Pique et Maman Coud

La bolsa de sobre pequeña para un look elegante de diario


Cuanto más grande es nuestro espacio de almacenamiento, más lo llenamos, a veces hasta el punto de no saber dónde poner la cabeza y perder cosas. Con la bolsa de sobres pequeños PPMC (11 x 15 cm), podrá llevar consigo sólo lo que necesite. Podrá introducir sus documentos oficiales, como el pasaporte, el DNI y el carné de conducir, para realizar un viaje.  La Petite Pochette Enveloppe también es perfecta para el día a día, ya que puedes guardar pañuelos de papel, cuadraditos desmaquillantes Papa Pique y Maman Coud de la gama Zero Waste o toallas higiénicas. Además, el forro 100% de poliéster garantiza una excelente calidad, así que asegúrate de lavar la bolsa a máquina sólo a 30 °C para evitar que se dañe el tejido.

 

 

PASO 1 - Elijo mi bolsita de sobres

 

 

 

PASO 2 - Lo combino con un gran cordón...

 

 

 

 

 

PASO 3 - ... O una pequeña correa

 

 

¿Qué llevar con mi pequeño Envelope Clutch?


Vestidito de verano, falda larga y cuello alto, traje... Con una veintena de colores diferentes, la Bolsa Sobre se adapta a todos los estilos y a todas las ocasiones, siempre con un lado chic gracias al tejido de algodón recubierto con una capa de PVC transparente sin ftalato. Así que no tendrás ningún problema para combinar tu Pochette Enveloppe con tu ropa, sin importar si estás de humor Girly, Rock N' Roll o Business Woman.


¿Cómo vestir mi Pequeño Bolso de Sobre?


Acompañe su bolsa de sobres pequeña con un cordón pequeño para mayor comodidad y seguridad, manteniendo el aspecto estético de la bolsa. Pero la bolsa de sobres pequeña es tan adecuada para los niños como para los adultos. Si se combina con un cordón grande, la bolsa de sobres se convierte en un bolso de niña (tenga en cuenta que todos los tipos de cordones se venden por separado). También puede combinar su bolsa de sobres con una bolsa de llaveros PPMC, por ejemplo, lo que le permitirá evitar su pérdida. Incluso colgarle un llavero le da un toque de fantasía a la bolsa de sobres, así como a tu atuendo. Lo habrás entendido, una vez adoptado, te será difícil prescindir de la Bolsa de Sobres Pequeña.