Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Petit Vanity Papa Pique et Maman Coud, la petite trousse de toilette pratique à emporter avec vous

El pequeño neceser: ¡el mini neceser para llevar a todas partes!

¿Qué puedo guardar en mi mini-vanitorio?

Fabricado en algodón, este pequeño neceser ha sido diseñado para guardar todos sus pequeños accesorios para el cabello: pasadores, coleteros o diademas. Puedes colgar fácilmente tus pinzas para el pelo en la cinta que está cosida dentro del tocador. El tamaño es perfecto para guardar tus cuadraditos desmaquillantes pero también el esmalte de uñas. Puede transformar fácilmente su bolsa de baño en un pequeño almacén de costura. Gracias a su pequeño tamaño, cabe perfectamente en tu equipaje cuando te vas de fin de semana largo o de vacaciones. También puedes colocarlo dentro de tu gran tocador para completar sus 7 compartimentos existentes.

El pequeño tocador: ¡para toda la familia! 

Este mini neceser de tela es útil para todos los miembros de la familia. Es el tocador masculino perfecto porque permite a estos caballeros guardar sus artículos de aseo como un jabón, una mini toalla y una pequeña crema de día. Para mamá, guarda todos los accesorios para el pelo y los cuadraditos desmaquillantes. Para los niños, también puedes poner todo lo que necesitan para un fin de semana fuera. 

El pequeño extra: la cinta del interior del neceser permite guardar las pinzas para el pelo sin perderlas.

¿Cómo puedo meter mi pequeña bolsa de baño?

Desgraciadamente, se le ha caído algún polvo o simplemente ha notado algunas pequeñas manchas en su mini neceser. Es fácil deshacerse de ellos. Puedes meter tu neceser en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC para no dañar el tejido.