Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Pochette banane - papa Pique et maman Coud

La riñonera, el accessorio de moda imprescindible

Un nuevo bolso de mano hace su gran aparición en Papa Pique et Maman Coud  en una edición limitada ! Todos recordamos los años 90, cuando era un verdadero accesorio de moda, que se llevaba alrededor de la cintura o como una cartera sujeta al cinturón. Aquí está de nuevo, esta riñonera planteada por los más grandes diseñadores de moda en 2018 llevada de una manera más estricta y sofisticada manteniendo su practicidad. La riñonera Papa Pique et Maman Coud, disponible en muchos colores, será la baza de moda para todos tus looks. Más que un bolso, esta bolsa vintage y de moda puede utilizarse como mochila para el colegio, como bolsa de maquillaje o como bolsa de tela para meter en el bolso gracias a su pequeña correa a juego. Para un look de moda tanto en verano como en invierno, complementa tu bolso con una correa grande para llevarlo a la cintura o al hombro.

¿Le gusta nuestro nuevo bolso de moda? No lo dudes, ¡Ve a por ello!

 

ÉPASO 1 - Elecciono mi riñonera

 

 

ÉPASO 2 - Elijo un cordón grande a juego con mi bolso

 

 

PASO 3 - Ato mi bolsa a una pequeña correa

 

¿De dónde viene la riñonera?

Si volvemos a empezar por el principio, la riñonera nació en el movimiento streetwear de los años 90 donde se convirtió en el imprescindible del armario. Es lo esencial de los turistas, incluso hoy en día nunca se separan de él. También era el accesorio obligatorio del patio para guardar las canicas ganadas, recordamos esta bolsita de tela muchas veces con colores fluorescentes y diferentes compartimentos para guardar todas sus cosas. Con el paso de los años se ha convertido en un has-been y se ha guardado en el armario, pero ahora está en el punto de mira.

¿Cómo llevar una riñonera?

¿Cómo complementar tu atuendo con una riñonera ? La riñonera tiene la ventaja de ofrecer diferentes maneras de llevarla:

    En el cinturón, el cinturón banana es un básico desde los años 90 y una de las primeras razones de la fabricación del bolso banana: es poder llevarlo en el cinturón.
    En el hombro, puedes llevarlo con una correa.
    En la mano, quitando la correa, como bolsa de tela para acompañar su ropa de noche.
    En una bolsa, combinada con una gran correa.

El bolso banana estructurará tus conjuntos, colgado del cinturón del pantalón o con su correa para el hombro.

¿Cómo lavar tu bolsa de plátano recubierta?

Para lavar su querida mochila, ¡nada más fácil! Sólo hay que meterlo en la lavadora a 30º. Su bolsa de tela mantendrá su calidad y brillo, por lo que le durará muchos años...

¿Qué debo hacer con mi riñonera cuando ya no quiera llevarla encima?

La riñonera te ofrece muchas posibilidades. Llevada como bolso de mano gracias a su gran correa para el hombro, la mano o la cintura, esta bandolera también puede utilizarse como estuche para el colegio, el trabajo o los viajes. Puedes introducir fácilmente objetos más frágiles, el cargador del teléfono o los auriculares para evitar que se enreden en la bolsa. Esta bolsa de tela también puede utilizarse como neceser. Puedes guardar todos tus accesorios o productos de belleza, así como tus joyas.