Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Grande pochette tissus - Papa Pique et Maman Coud

La bolsa de tela para mujeres, ¡útil para todas tus ocasiones!

 

Siempre necesitamos una bolsa para poner en nuestro bolso y guardar todos nuestros objetos de uso diario: accesorios para el pelo, joyas o tus productos de belleza. La bolsa para mujeres Papa Pique et Maman Coud (16,5 x 22,5 cm) permite guardar objetos más grandes que la pequeña bolsa de tela. El pequeño extra de nuestra bolsa de tela son sus patas que permiten utilizarla como una pequeña bolsa.

Gracias a las correas a juego, puedes crear tu propio accesorio de moda en un instante. Útil para sus paseos de verano o incluso para sus veladas con amigos. Se vende solo, pero se puede optar por una pequeña correa, para transformarlo en un bolso para llevar al hombro o en la mano. ¿Quieres personalizar tu clutch para convertirlo en un bolso de hombro? Sólo tiene que seleccionar la correa grande extraíble que desee.

 

PASO 1 - Elijo mi bolsa de tela

 

 

PASO 2 - Elijo la correa a juego

 

 
¿Cómo puedo decorar mi bolsa de tela grande?


Puede combinar su bolso de tela grande con un bolso pequeño de algodón PPMC de su elección que puede atar con nuestras grandes correas a juego. Esta combinación le permite crear su propio bolso personalizado según sus deseos y estados de ánimo.


Nuestros consejos de cuidado


¿Te preguntas cómo cuidar tu bolso de mano para conservarlo el mayor tiempo posible? Simplemente, lávelo en la lavadora a 30°C. Su bolsa PPMC Clutch le acompañará a todas partes y durante muchos años.