Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Colección Cherry Pom Pom PPMC - ¡Es el pompón!

Descubre la nueva colección Papa Pique y Maman Coud con bonitas bolitas decorativas en colores vivos y frescos. El pompón es una pequeña bola decorativa que en lana o hilo a menudo se presenta en las gorras, bufandas, aquí por cientos en este nuevo estampado colorido en los colores brillantes de rojo, rosa, naranja, azul y rosa.

¡Descubre esta nueva colección Cherry Tassel disponible en muchos accesorios para el cabello, bolsas de PPMC y bolsas para un regreso a la escuela con garra!

La asociación Pompons Cherry con gasas PPMC

Como casi todas nuestras colecciones efímeras, te proponemos combinaciones de colores y estampados que combinan con nuestras nuevas colecciones. Cómo no resistirse a este nuevo estampado colorido para acompañarlo con bases de bolso denim o lino, un look suave que se verá realzado por los colores vivos de esta tela. Para todos los complementos, bolsos, pasadores, gasas de lunares en oro óxido o colores clásicos como la gasa de encaje azul marino, rojo y ocre son colores que combinan a la perfección. Las posibilidades son infinitas, según tus gustos y deseos.