Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

La Cartera compacta

La cartera compacta, lo esencial para su vida diaria

La cartera compacta es su compañera diaria. Fino y ligero, tiene el tamaño perfecto para guardar todo lo necesario en el bolso de un hombre o una mujer. En efecto, esta pequeña cartera de Papa Pique et Maman Coud es muy práctica, ya que se compone de un monedero que se cierra con cremallera, tres tarjeteros de cristal transparente, un estuche para los documentos de identidad y un bolsillo para los billetes u otros recibos. Tiene el tamaño perfecto para caber en nuestros bolsos más pequeños, pero también en los bolsillos de los pantalones de los caballeros.

Descubra toda nuestra gama de carteras compactas 

La cartera compacta: la combinación de estilo y practicidad 

¿Qué puede ser más práctico que una cartera pequeña, delgada y ligera, en la que quepa todo lo que necesite y quepa en cualquier bolso? En Papá Piqué y Maman Coud somos fans de este ingenioso modelo que permite llevar todos los elementos esenciales del día a día. Se acabaron las carteras grandes y pesadas que se derraman por todas partes y nunca se cierran y que deforman los bolsillos de los pantalones. Gracias a este modelo compacto e inteligente, incluso el señor puede meterlo en sus bolsillos. 

La cartera ideal

La cartera compacta Papa Pique et Maman Coud es un modelo muy elegante, ya que consiste en un monedero que se cierra con una cremallera para no perder todo el dinero. También hay tres tarjeteros de cristal transparente para guardar su tarjeta de crédito, su colección de tarjetas de fidelidad y su tarjeta de identificación, que tiene una ranura específica. Por último, hay un bolsillo perfecto para todos tus billetes, recibos, fotos de recuerdo... 

¿Cómo puedo mantener mi cartera?

Para que su cartera compacta Papa Pique et Maman Coud le acompañe el mayor tiempo posible, no dude en meterla en la lavadora. Se puede lavar a máquina a 30° para mantener su mejor aspecto durante toda su vida.